El Chico Tierno.

231 5 1
                                    

Holii : espero les guste esta nove, es de Niall, esta vez le voy a poner nombre a la chica, pero dejenme comentarios si quieren que mi proxima nove.. (de Hazza) la haga con la rayita: ___. Amm voten y comenten y todo, si le gusta y si no les gusta me dicen :) .... Niall no es malote e.e valee, a lo mejor me maten, pero soy directioner aprendiz por decirlo así, amo a Niall, y.. no creo que el sea tan.. ya saben.. ¿insensible? sin ofender a nadie... empiezo la nove, pero primero la sipnosis.(suplico que no pegueís xq ya lo dije soy directioner aprendiz y nose casi nada, asi que si me ayuan con algunas cosas se los agradesco)

---------------------------------------------------------------------------------------

Eileen Victory es la típica chica nerd, en su anterior colegio se burlaban de ella todos los días, se mudó a Mullingar debido al empleo de su Padre, ya habia ido a muchos lugares, pero siempre lo mismo, burlas y mas burlas. No le gustaba mucho hablar de religión, pero tenía que estudiar en Coláiste Mhuire, una escuela catílica, escuela que conocía desde que era pequeña.Todo cambia cuando conoce o mejor dicho se re-encuentra con el rubio ojos azules con el que estudió en primaria, (Por el empleo del papá se mudaron de ahí y ahora están de nuevo ahí) Niall Horan, Posibilidades infinitas de lo que pueda suceder.....

-------------------------------------------------

es ridículo lo sé, pero no me mateís, que hise esto porque me gusta, si no os gusta me dicen y ya, si me sugieren algo sería de gran ayuda..... mañana u hoy en rato rub el primer cap.

El Chico Tierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora