Eili: Aqui estamos Niall... a solo unas horas de tu audición... -respiraba con dificultad, odiaba estar de nuevo en The X Factor, lo odiaba-.
Niall: Si, estoy nervioso me alegra y me alivia que hayas venido conmigo.
Eili: No estes nervioso, eres lo suficientemente valiente con el simple hecho de estar aqui -suspiré y me di una bofetada interna-.
Niall: ¿Eh? -no entiende, mierda- Ah si soy valiente ¿Quien falta a una audicion de TXF? -yo hace dos años-.
Eili: Voy al baño -no puedo seguir con esto-.
Niall: si, creo que queda por...
Eili: Se donde queda -lo interrrumí y me miró confundido, asintió y me dirijí al baño, debía llamar a mamá-.
********************************* En el baño.
*(Conversacion con la mamá de Eili)* *Punto de Vista: Eili*
Eili: Estoy bien mamá gracias a Dios no me he cruzado con Simon -dije con la esperanza de que se dejara de preocupar- ni quiero encontrarmelo...
Mamá: ¿Segura hija?¿Te sentís incomoda?¿Estas bien? -suspiré- Si pasa algo ya sabes que le podes decir a Bobby.
Eili: Esta bien mamá -la tranquilizé- Yo no volví para participar, volví para apoyar a Nialler -miré mi reloj- Ya me voy mamita, te amo.
Mamá: Tambien te amo -escuché y corte la llamada-.
Niall°s POV
La escuché hablando con su mamá, llámenme chismoso o acosador, pero solo la estaba cuidando...¿Vino antes?¿Simon y ella se conocen? ¡Necesito explicaciones!
Escuche que la puerta del baño se estaba abriendo, ¡MIERDA! CORRE NIALL!! Me escondi detras de un equipo de sonido, Mierda se acerca..
Eili: ¿Niall? -Mierda de nuevo, me ha descubierto-.
___________________________________
PERDON POR LA AUSENCIA!! PERO... ¿Que tal? a que quieren saber mas,.... bueno pues en estos dias les subo no dejen de lear sean lectores o lectoras fieles y prometo ser fiel con ustedes, no se olviden de que los amo.... y que falta poco para el final en esta novela.... encerio.. mas o menos el cap.. ¿15? es que no tengo tanta inspiracion, pero igual voy a hacer otra cuando termine esta y la otra, es sobre mi aburrida vida desde que me enteré que Louis y yo somos hermanos y.. basicamente todo lo que hemos vivido hasta ahora... e.e l@s sigo amando. voten y comenten y disculpen lo corto-.
-Sora