Cap 5: Vamos.

38 0 0
                                    

Me desperté para dirijirme a esa cárcel llamada colegio; me bañé y me vestí con una franela blanca de tiros, un jersey gris, jeans grises oscuros  mis converse verdes fuerte, (Nerd pero con estilo ¿ok?), Sin olvidarme de mis gafas; me dirijí hacia la cocibna y me serví unos panqueques que mi madre había hecho la noche anterior.

-Hum- se ecuchó cuando empecé a cmer, estaban deliciosos-De...di...ci...o...sos...-Balbuceé-.

Buenos días Eili- Apareció Miguel por la puerta que daba de la cocina hacia el jardín- ¿Recién desiertas?-Asentí- Apresurate porque llegaras tarde-miré el reloj y era cierto, íbamos a llegar tarde-.

Comí lo más rápido que pude y salí practicamente corriendo a buscar mis libros. Bajé y mi papá estaba entrando en el auto, solo faltaba yo, así que subí; en el camino hablamos sobre la audición de Niall y mi padre comentó: "Niall tiene buena, excelente voz, si o llega lejos es porque los jueces son unos estúpidos". Llegamos, abrazé a mi padre por entre los asientos y salí, visualicé a Niall saliendo de la oficina de la "Directora", una vieja con mas arrugas que una pasa, cuando me vió vino a buscarme para llevarme al salón.

-Buenos días Hermosa Señorita ¿Cómo está el día de hoy?-Dijo poniendo una cara graciosa-

-Muy bien gracias ¿y usted?-dije imitando su gesto a lo que éste rió-

-Bien gracias, por cierto, hablé con la directora-asentí para que continuara- dijo que nos podíamos ir.

-¿Encerio Niall? -Asintió- ¡Estos es genial! por cierto, ¿cuanto tiempo estaremos allá?-bajo la cabeza, oh no-

-Em si... con respecto a eso-abrió la boca para decir algo pero la cerró cuando la directora avisó que habiá que entrar a clases- Hablamos después de clases- asientí y nos dirigimos al salón-.

************************************

Las horas pasaron lentamente, pero ya estabamos camino a casa de Niall, sí como escucharon: a casa de Niall. Les cuento: Niall me dijo que no me iba a decir nada si no iba a su casa, le avisé a mi mamá por telefono y ella dijo que sí, no me podía que jar de los padres que tenía.

-Llegamos- la voz de Niall me hizo salir de mis pensamientos- vamos a entrar- miré la casa, era rande, típico de los Horan, wow, estaba sin palabras, Niall me haló del brazo para que pasara-

-Que gran casa- le dijedije mientreas trataba de creer todo esto-Linda habitación- Hablé mirando la decoración- Ahora, Habla Horan, explícame todo- mi voz sonó firme-

-Bueno-suspiró- Vamos a estar allá como un mes-miro hacia abajo- como mínimo.

-¡¿UN MES?!-abrí los ojos como platos- ¿y mis padres te dijeron que me daban permiso?-Asintió- wow, un mes, posiblemente mas tiempo... ¿lejos de mi familia?-volvió a asentir- Nialler con todo respeto, estas L-O-C-O, R-E-T-R-A-S-A-D-O.

-¡Hey!- se ofendió lo sé- ¿Retrasado yo?-asentí- Por lo menos no soy una persona sin sentimientos- recordó eso y lo demás-.

-¿Aseumes que no tengo sentimientos?-ahora yo me ofendí, Niall asintió- ¡Disculpame por no llorar cuando me hacen bullyng!- Niall me vió a los ojos y se sobresalto del susto- me voy Niall olvídalo-agarré mis cosas y salí dando portazos-

-Eileen, lo siento no quise ofenderte con eso- me agarró del brazo y se me calleron ñlas gafas, Nial las recojió sin soltarme-toma- me las puso y lo ví a los ojos- lo siento, Eileen perdónbame- se veía en sus ojos que era sincero-.

-Esta bien- suspiramos al mismo tiempo de alivio y al darnos cuenta nos reímos- tengo que ir a mi casa antes de que se haga mas tarde-Asintió-

-¿Te acompaño?- asentí- Busco mi telefono y nos vamos-volví a asentir-.

************************************

Habiamos llegado a mi casa y a mi mamá se le ocurrió que Niall cenara con nosotros porque ya era tarde, muy tarde, fue una gran cena, literalmente, hubo muucha comida para que Niall quedara satisfecho y ahora lo estaba despidiento.

-Oye recuerda preparar tus cosas- movió sus manos en frente de mi cara- mañana despues de clases venimos a buscarte ¿Ok?.

-Ok nos vemos Niall- moví las manos en señal de despedida y cerré la puerta-

**********************************************************

Al otro día en el colegio; (pr si a las dudas Eili si preparó sus cosas)

-Hey ¿sabías que beste colegio no permitía chicas?- dijo Niall luego de que miguell dejara de molestarnos- empezaron a aceptarlas cuando la directora tuvo a su hija.

-¿Encerio? La verdad no lo recuerdo- dije algo sorprendida por el comentario- solo recuerdo que Miguel siempre iba con tu hermano.. a casa.. em..

-Greg -me leyó a mente- esta bien, tiene novia y...- Wow Niall es adivino o algo definitivamente- no, no era gay.

-¡Eh! Yo no pregunte si era Gay- dije poniendome roja de la verguenza- da igual me alegro que este bien -sonó el timbre- vamos a clases.

**************************

Terminaron las clases y nos dirijíamos a casa de Niall luego de que recogiéramos mi equipaje, me despedí de mamá y Miguel porque papá estaba trabajando, ya estabamos en casa de Niall cuando este habló.

-Bueno...¿Estas lista? - Asentí- Pues busco mi equipaje y nos vamos.

-Esta bien, ¿Pued guardar mis cosas en el auto?- asintió- Ok.

Niall legó con sus cosas el era el último porque se olvido de vaaarias cosas.

-Pues ya ¿vamos?- asentí- A partir de ahora comnienza el reto- volvi´a asentir-

-Let"s Go!- dije y levante la mano.

______________________________________________________

El cap de hoy está bien largo asi que no se quejen, en la otra nve voy a subir el capitulo mañana por cuestiones de tiempo y espacio. LOL.  puse lo del colegio y ese dato porque se sup0one que donde estudiaba Niall solo admitian chicos, asi que tuve que hacer unas modificaciones.. no me maten por eso please, L@s quiero, vten y comenten.

-Sora

El Chico Tierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora