Cap 4: Ups... Me enamoré...

54 2 0
                                    

Volví a mi casa luego de ayudar a Nialler con la tarea.. No fue muy fácil que digamos... pero al menos pase más tiempo con Niall... si Nialler va a participar en The X Factor y gana... ¿será que nos vamos a volver a ver? Quiero que participe porque tiene una gran voz... Pero no quiero que se valla... ¿Qué me sucede?.. ¿Será que me enamoré de Niall?.. No puede ser... Mejor termino las tareas y me voy a dormir porque mañana hay clases temprano....

*Narra Niall*

No tuve el valor para pedirle que fuera conmigo... pero al menos le dije que quería participar en The X Factor... La extrañe mucho y ahora que quiero pasar tiempo con ella... Tengo que irme... En unos días tengo que adicionar... Mañana le voy a decir que quiero que ella me acompañe... Pero... ¿Por qué será que no dejo de pensar en ella? Logré pasar más rato junto gracias a que no entendía la tarea... Pero... No es suficiente... Esperen... ¿Estoy enamorado? No, no es cierto, no lo creo, ella es solo una vieja amiga que cuando la volví a ver no creí que era ella porque la estuve esperando todo el tiempo... Mejor me voy a dormir... voy a despejar la mente... Ensayo un poco y duermo...

*Narra Eili* (Le agarre cariño a el apodo) 

*Hoy será un día muy raro*... Me vestí con mis converse Azules fuerte, unos jeans algo desgastados, blusa blanca y una chaqueta negra, preparé mi morral y me dirigí a la cocina para comer y luego ir al colegio... a que no adivinan a quien me encontré en la mesa comiéndose 5 platos de cereal en la mesa mientras mi madre bella solo sonreía... exacto a Niall....

Hola Nialler-le di un beso en la mejilla y éste se puso rojo como un tomate- hola mami... ¿Por qué no me dijiste que Niall estaba aquí comiéndose mi cereal?

Oye- se hizo el ofendido- vine a buscarte y me perdí... así que cuando llegué tu mamá me recibió y le conté que me había perdido y ella me ofreció cereal... Así que no es mi culpa.- y volvió a su 5to plato de cereal... Lo sé porque habían otros 4 platos vacíos y todos en un montoncito... Típico de Niall...-

Es verdad hija-dijo mi madre- pero aqui tienes tu plato de cereal.. Oye ¿Niall siempre ha comido tanto?

 Si mami siempre-ella asintió- voy a comer y nos vamos ¿está bien Niall?

Mientras respetes la hora de la comida todo estará perfecto-dijo, sonreí y seguimos comiendo.. Bueno el.. yo empecé a comer-

****************************************

Salieron del colegio ~e.e~

Íbamos de camino a mi casa.. Niall siempre había sido chistoso... pero en cierto punto tímido.. así que era raro... 

Eili.. Quería preguntarte algo...-se le notaba nervioso... Asentí- ¿Puedes acompañarme a The X Factor?-abrí los ojos como platos- es que.. Me sentiría más seguro si tú me acompañaras... y  asi..

Nialler claro que iré-dije interrumpiéndolo- no me lo perdería por nada del mundo-y era verdad, quería estar con él y verlo desde allí- pero... ¿Cuándo es? ¿Cómo voy a ir?

No te preocupes por cómo vas a ir... yo lo resuelvo... Y con respecto a la fecha.. en la próxima semana.. así que tenemos que irnos en unos 2 o 3 días...-dijo y miro hacia el suelo-

Está bien Niall yo hablo con mis padres...

Ya les conté-me interrumpió- se los conté cuando llegué a tu casa esta mañana y dijeron que si- Niall tenía una sonrisa de oreja a oreja-

Entonces nada más tengo que alistar mi morral de viaje y listo- le sonreí- Vale Nialler adiós nos vemos mañana en el colegio-dije porque ya habíamos llegado a mi casa-

___

~Casi hora de dormir~ 

Mamá ¿Nialler te conto lo de The X Factor? 

Si hija- me miro pensativa- me pregunto que si tu podías ir.. y hablé con tu padre y dijo que si... pero tal vez Niall ya te conto-asentí- ¿ya sabes cuándo es? -volví a asentir- Ok ya sabes entonces.. Bueno hija feliz noche... duerme que mañana tienes clases...

Ok mami-le di un abrazo- te quiero.

Me dirigí a mi cuarto a dormir... "no puedo creerlo iré a The X Facto a ver a Nialler audicionar..esto es lo mejor que me ha pasado en la vida".. Y al poco rato... Quede dormida...

_______________________________________________

¿Que les pareció? wii  a mi me gustó.. talvez porque soy la escritora... bueno.. voten comenten. sugerencias... L@s quiero mi twitter: @Alexa13Nialler.

-Sora

El Chico Tierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora