Senti nuestras respiraciones chocando me acerque más a ella cuando de pronto. ..tocaron el maldito timbre de su casa ..y nos distanciamos.
Ricky:ohh....lo siento-baje la mirada (foto de portada). - mejor me voy..
Salimos de su pieza, hasta llegar a la puerta principal y vi a ese chico nuevo ...como sabe donde vive ___?.
Tn: V que haces aqui? -la miro extrañada.
V:hola ___esque me olvide darte tus guantes-le paso unos guantes negros.
Tn:a..gracias, no era necesario que los trajeras hasta aqui.-sonrío
Ricky:cof...cof...-tosi falsamente.-yo mejor me voy, nos vemos mañana-sali enojado.
Aun no entiendo, por que me enojo cuando la veo con otro chico, porque,.... cuando esta caminando con mis amigos no siento esta misma inquietud...
Ricky :me estare enamorado de ella? -le hable al vacio.
POV:_____
Estaba aclarando lo de ese dia a Ricky, y me abrazo, y llore, se separo de mi secado mi lágrimas, miro mis ojos, para luego bajar su mirada a mis labios.
Ricky se acercaba cada vez mas''acaso me va a besar''?el me dara mi primer beso? Me pregunte cuando se acercaba mas y mas..cuando sono el timbre de mi casa y el se alejo rápidamente. .
Ricky:oh ....lo siento.-bajo su mirada-mejor me voy-me aviso.
Lo acompañe hasta la puerta principal y al abrir la puerta me encontre con V, me dijo que se le olvido devolverme mis guantes.
Flack..
V:aqui tienes tu helado de chocolate-me paso mi helado chocando su mano con la mia.
Tn:V, tus manos estan congeladas-dije tocando sus manos-toma te presto mis guantes-los saque de mi mochila.
V:gracias____te los devolvere cuando llegemos a tu casa.
Luego llegamos a mi casa y nos despedimos.
Fin de flack.
Tn:a..gracias no era necesario que los trajeras hasta aqui-sonreí.
Ricky:cof...cof..-tosio Ricky-yo mejor me voy, nos vemos mañana-salio con el ceño fruncido.
Tn:adiós!!..-le grite y creo que no me escucho.
V:quien era? ... parecia enojado.
Tn:es mi tutor de matemática.
V:si quieres... yo te puedo ayudar, bueno no se tanto pero me defiendo.
Tn:gracias, pero no es necesario.
V:escuche lo que te dijo la profesora.
Tn:te refieres a los ejercicios que me dio?
V:sip ..y lo peor esque tienes que entregarlo en dos semanas, por cierto de que páginas eran?.
Tn:creo que de la página 135 hasta la pagina 150.-respondi desanimada.
V: ya le dijeste a tu tutor que te ayude, por cierto como se llama.
Tn:se llama Ricky esta en nuestro aula, y no no le pedi que me ayudara...porque....
V:porque.
Tn:porque ....se como es, y si le pido ayuda, solo me dara indicaciones.
V:entonces yo te voy a ayudar, que dias te dara clases.
Tn:de lunes a vienes, de 3 a 5.
V:entonces yo te vendre a ayudarte los sábados y los domingos, a esa misma hora, que te parece.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Y Tierno Tutor (Ricky Y TN)
Novela JuvenilHola es mi primer fisc espero q les guste si desean darme consejos los tomare en cuenta se tratara de mi lovely Ricky :-)