Día 6

500 51 3
                                    

Mi mente y mi corazón aún no acababan de entender todo lo sucedido el día de ayer, seguía con mis sentimientos destrozados después de todas esas palabras hirientes que Himawari usó en contra mía, palabras que casi causan que acabara con mi vida, sin embargo seguía confundida por todo lo que había pasado ayer, así que fui a casa de Himawari con un poco de miedo a lo que podría pasar cuando nos encontráramos otra vez, pero... ella no estaba.

-Así que decidistes huir, Hima-Ch... ¿eh? ¿por qué empiezo a llorar? Si alguien me ve así de seguro sentirá lástima por mí (decía mientras secaba mis lágrimas para que nadie más las vea)

Decidí entonces caminar un poco para despejar mi mente, así que caminé sin rumbo hasta que quedé perdida... Literalmente

-¿Eh? ¿donde estoy? ¿pero si hace un momento estaba cerca de mi casa?

-Sakurako ¿eres tú?

-Y ahora empiezo a oír voces ¿me desperté con el pie izquierdo o que?

-Pero si estoy atrás de ti

Lentamente giré mi cabeza para ver quien era la persona que estaba detrás de mi y era... ¡¡¡Toshino Kyoko... Senpai!!!

-Senpai ¿qué hace aquí?

-Verás, salí de mi casa a dar un paseo y... Me perdí (pero me alegro que no soy la única que estaba perdida)

-Ya veo, entonces ¿caminamos juntas para encontrar una salida?

-¡Claro!

Entonces nosotras dos empezamos a caminar para volver a nuestras casas pero por alguna extraña razón nos vimos atrapadas en un bosque que no conocíamos (*si... Extraña razón*)

-Ehhhhh... Creo que lo mejor será descansar un poco antes de seguir buscando la salida

-S-si, tiene razón Senpai, mire, allá hay unos asientos

-Tienes razón, vamos allá, por cierto...

-¿Dime?

-¿Cómo vas a hacer para resolver tu problema con Himawari?

Y allí esta la pregunta que más quería evitar este día, saliendo de la boca de mi querida Senpai y apuñalándome el corazón en mi punto más débil, sin embargo mi orgullo de kouhai y miembro del consejo estudiantil hizo que me tragara las lágrimas que estuve a punto de derramar

-No se Senpai, creo que será impos-

-¡No digas esas palabras, claro que puedes resolver tus problemas con ella!

-Pero...

-Nada de peros, sólo tienes que ser sincera con ella y contigo misma, así podrás volver a estar junto a ella, después de todo son amigas de la infancia

-Creo... No, estoy segura de que tienes razón, iré a buscarla

-Me parece bien, pero antes debes de hacer dos cosas muy importantes

-¿Cuales?

-La primera cosa es que debes aclarar tus sentimientos por Himawari

-Tienes razón, ¿Y la otra?

-Debemos salir de aquí

-Ah, cierto

Por suerte nos encontramos con Akari la cual nos dirigió a la salida y regresamos a nuestras casas, sin embargo había algo que no podía salir de mi cabeza ahora, ¿por qué todas las chicas decían que aclarara mis sentimientos por Himawari? ¿será que lo que en realidad siento por ella no sea amistad? Entonces ¿qué es este sentimiento que fluye en mi?...

Fin del sexto día


Siete DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora