Capítulo 3
Luego de terminar el dichoso proyecto sin ninguna incómoda situación y enfocándonos solamente en el proyecto, me fui de casa de Tyler. Porque si, hicimos el proyecto en su casa esta vez.
Cuando llegue a casa me lleve la grata sorpresa de encontrarme a mi mejor amiga, Olivia, en mi casa, hablando con mis padres. Subí a mi habitación, me di un baño, hice las tareas y comí en mi habitación. Olivia estuvo entretenida mensajeándose todo el tiempo con su celular acostada en mi cama. Me acosté a su lado y la observe un momento para después arrebatarle el celular y leer los mensajes.
-¡Oye!
Era Emma. Y eran los mensajes más cochinos que pude haber leído jamás.
-¿Dónde está la dulce, tímida e inocente Emma que yo conozco?- pregunte espantado y escuchando como Olivia se carcajeaba a mi lado.
-La eh convertido en una pervertida.- contesto Olivia sonriendo.
-¿Una pervertida así como tú?
-Algo así.- contesto encogiendo de hombros.
-Y a mí que me caía bien porque tenía cara mona.
-Sí, bueno, las apariencias engañan.- dijo poniendo voz rasposa, como si quisiera darle un toque misterioso a su comentario.
-Ya veo.- murmure devolviéndole el teléfono.
Nos quedamos un rato en silencio. Cada uno en sus pensamientos, o por lo menos Olivia. Porque yo me estaba quedando dormido.
-Oye. – Me llamo.- ¿Quieres saber quién es el chico nuevo?
Rápidamente abrí los ojos y me voltee a verla.
-Dime toda la información que tengas de ese chico.
Y así estuvimos el resto de la tarde acostados en mi cama con ella contándome todo lo que sabía del chico. Incluso me enseño una foto.
El chico se llama David Blanchett. Según ella, es rubio castaño de ojos claros y de tez blanca. No tiene hermanos y sus padres están casados. Se muda de colegio porque en el anterior tuvo algunos problemas y necesitaba un cambio. Le gusta jugar al voleibol y correr. Es atractivo, por lo que pude ver en la foto que me enseño Olivia, y lo más seguro mi nueva conquista.
Si es que es gay. Porque si no, me quedare con las ganas.
Luego de un rato más en donde ella me conto como le iba con Emma se fue a su casa. Y como ya era tarde, me acosté a dormir.
En la mañana, sonó el despertador. Estaba tan cansado que no quería ni levantarme de la cama. Ayer en el entrenamiento me esforcé un poquito más de lo normal y tengo los brazos adoloridos.
Me levante de la cama estirando los brazos mientras iba y cogía mi ropa interior para irme a bañar. Luego de asearme y ponerme el bóxer, fui al armario con la toalla alrededor de los hombros. Elegí una camisa blanca y unos jeans rasgados. Me puse la chaqueta del equipo de natación y acomode mis vans blancas y rojas en mis pies. Me unte gel en mi cabello y salí de mi habitación con mi mochila en mano.
Baje las escaleras y como todas las mañanas, salude a mis padres. Desayune y me fui a la escuela. Llegue a mi casillero, el cual Olivia y Emma me esperaban mientras platicaban y reían.
-Hola chicas.
-Hola cavernícola.
-Hola Troye. ¿Listo para el examen de literatura?
ESTÁS LEYENDO
Gay+Gay #EscribeloYa #LGBTQ
Teen FictionTroye Sivan era gay. Y eso todo el mundo en el colegio Jefferson High lo sabían.