Capitulo 2

507 24 11
                                    

Capítulo 2

-Cuéntamelo todo.-exigió emocionada Olivia. Yo sonreí.- ¡Pero habla ya cavernícola!

-Nos hemos besado.

-¡AAAAAAH! ¡OH DIOS MIO! ¡OH DIOS MIO!

Reí por su emoción.

-¿Y? ¿Y? ¿Qué más paso? ¡Habla ya estúpido cavernícola de mierda!-me grito desesperada mientras me balanceaba los hombro. Yo hice una mueca.

-Luego dijo que fue un error.

La sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas que estaba plasmada en el rostro de mi mejor amiga se desvaneció, frunció el ceño confundida y luego su rostro se tornó en furia. Mi amiga puede cambiar de emociones muy rápido.

Como yo.

Yo paso de estar emocionado y feliz, a estar desilusionado y triste y después sentirme usado.

-¿¡Qué ese imbécil hizo que?!-grito Olivia.- Ahora si vas a tener que decirme exactamente que paso, Troye. Y con lujo y detalles.-me exigió. Yo baje la cabeza y suspire.

-Estábamos buscando información del proyecto y habíamos decidido que el hacia la mitad y yo la otra mitad. Así saldríamos más rápido del trabajo y lo terminaríamos en menos de tres días. Entonces decidimos coger un descanso y seguir al día siguiente con todo lo que ya teníamos reunida. Y de un momento, él se abalanzó sobre mí, me estaba besando.-sonreí de lado y mire a Olivia. Quien tenía expresión sorprendida.- Fue el beso más caliente que me eh dado con un chico pero... Luego se separó y dijo que era un error. Que no tenía por qué haberme besado.

-Ahora sí. Voy a matar a ese idiota.-dijo Olivia mientras fruncía el ceño y se giraba para comenzar a caminar al comedor, donde todos se encontraban almorzando menos nosotros.

-Déjalo Olivia. Ya no importa.

-¿¡Que ya no importa?! ¡Ese imbécil ilusiono a mi mejor amigo! ¿¡Y no es nada?!-me grito furiosa. Su rostro era un tomate viviente con el rostro fruncido.

-Hablas con el luego, después de clase. Donde nadie se entere. ¿Bien?-Olivia me miro a punto de protestar- ¿Bien?

-Bien.-murmuro con los brazos cruzados- Pero se las verá conmigo, nadie se mete con mi mejor amigo.

-Cambiando de tema. ¿Qué tal te va con Emma?-el rostro de Olivia es un amor.

-Ella es tan tierna. Ayer fuimos a comer a una cafetería del centro y le deje claro que estaba interesada en ella, pero como algo más que una amiga.-me sonrió emocionada.- ¿Y sabes que dijo? A que no sabes que ella dijo.-me pregunto emocionada, yo negué sonriendo- Me dijo que podíamos intentarlo. ¿Puedes creerlo? ¡Ella me dio una oportunidad! Pero dijo que le gustaría ir despacio, que apenas nos conocemos y bla bla.

-Por lo menos a uno de nosotros le salen bien las cosas.-medio sonreí.

-Oye, no estés triste. Ya verás cómo ese pedazo de idiota sufre las consecuencias. ¿Ves porque soy lesbiana? Los hombres son todos una imbéciles sin cerebro.-la mire mal- Menos tú, por supuesto.-agrego rápidamente haciéndome reír.

-Ya entendí.-sonó el timbre.- Vamos a clase.

Caminamos por los pasillos del colegio Jefferson High como todos los días, de lunes a viernes. Deje a Olivia en su salón y me dirigí al mío que se encontraba un par de salones después del de Olivia.

En el camino me encontré con Scott, quien iba a la misma clase que yo.

-Eh, Scott.

-Dime bro.

Gay+Gay #EscribeloYa #LGBTQDonde viven las historias. Descúbrelo ahora