¿Por qué hiciste eso James?- me dijo Janeth con los ojos llorosos.
-Déjame explicártelo, yo no he hecho nada. Ella fue la que se me encimo.
-Eres un idiota si crees que te creeré.- una vez que dijo eso salió enojada hacia la calle. Camino detrás de ella, la tomo de su brazo con fuerza y la volteo hacia mí.
-Tienes que creerme, yo estaba esperándote y ni si quiera la vi venir.
-Suéltame me estas lastimando.
-Créeme por favor, te digo la verdad Janeth.
-Solo déjame ir, James.- la solté y salió corriendo.
Yo solo me quede ahí parado pensando en lo que acababa de pasar. Janeth y yo estábamos en una fiesta. Ella había ido al baño y yo me quede en la cocina de la casa en donde era la fiesta a esperarla. De pronto llego una de sus ''amigas'' y se me acerco mucho, comenzó a decirme que debería dejar a Janeth, que ella no era para mí y merecía algo mejor. Yo ni si quiera la estaba viendo, mi mirada estaba en dirección hacia donde sabía que ella saldría, pero entonces esa mujer, si es que se le puede llamar de esa manera, me beso y Janeth lo vio todo. Y así fue como llegamos a esa discusión.
Escucho un gritoseguido de un disparo y me hace salir de ese horroroso recuerdo, Janeth es loque pienso y salgo corriendo en la misma dirección que se fue. Llego hasta uncallejón y la veo ahí tirada, hay mucha sangre a su alrededor, su ropa estarasgada. Inmediatamente llamo a urgencias pero para cuando llegaron ya erademasiado tarde, ya había perdido al amor de mi vida. Janeth Argent.