16# "Un Nuevo Año Nuevas Cosas "

2.9K 150 7
                                    

LOUIS:

Después de irme de Doncaster no se como me sentía: feliz, triste, aliviado o preocupado por que no sabía que pasaría cuando los Blackwoor se enteraran de esto pero estaba con Harry mi alfa y eso calmaba mi alma torturada.

Cuando llegamos a la casa de sus padres Harry le contigo todo del porque estaba ausente y aceptar que me quedara a vivir ahí por un tiempo hasta que Harry, Maxwell y Cárter recibieron una herencia de su abuelo eran propiedades y Harry se quedó con una mansión la más antigua que ha pertenecido a su familia por 200 años así que nos fuimos a vivir a la mansión.

Harry: Bueno mis antepasados tenían buen gusto - Me comento y al entrar era muy bonito - Te gusta?

Louis: Es muy bonito porque lo preguntas? - Le pregunté y él solo me sonrió -

Harry: Porque aquí viviremos desde ahora en adelante - Me quedé helado -
Louis: Enserio yo vivir aquí?! - El asintió y subimos a la habitación - Cielos esta habitación es más grande que el living de la casa de mis padres.

A Harry le dio risa pero era verdad me dejo en la habitación para desempacar saque mi ropa, zapatos y algunos cuadros con las fotos de mis hermanas me llene la tristeza porque ya las extrañaba.

Harry: Se que las extrañas - Me contestó y yo solo volteo con lágrimas en mis ojos -

Louis: Si las amorosa eran como mis hijas (Risa) es raro - Para él era alto tierno y que era muy maternal - Que?

Harry: Eso es muy adorable tienes instinto maternal y paternal con tus hermanas - Yo solo reí tontamente -

Después de instalarnos dejamos a cenar Lily una de las sirvientas con más tiempo ya estaba preparado todo para que se sentarán a comer.

Lily: Sr Styles - Lo saludo y luego me miró - Es su esposo?

Harry: No pero espero que pronto ese sueño se realice - Me sonroje nunca pensé en matrimonio -

Nos sentamos y nos sirvieron carne con ensalada y con una copa de vino blanco y un postre muy delicioso fue lindo comer juntos pero extrañaba comer con mi familia.

NARRADOR:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR:

Después de dos meses le quitaron el vendaje y además que pronto comenzarán las clases estaba muy emocionado pero él no quería ser mantenido por un alfa así que busco un empleo y encontró uno en la cafetería " Doris" fue al lugar para que el dueño lo entrevistará.

Dueño: Tu debes ser Louis - Le pregunto y el castaño asintió -

Louis: Sip soy Louis Tomlinson y vengo por el empleo - Lo saludo cordialmente y sacó de su mochila su currículo -

El dueño lo leyó y al parecer tenía algo de experiencia en esto no en una cafetería pero en ser eficiente y en dar un buen servicio al cliente.

Vidas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora