35# "Un Encuentro Inolvidable"

1.4K 104 5
                                    

NARRADOR:

Después de un año de viajar por fin los dos cachorros estaban en Inglaterra estaban en la capital Londres, ellos nunca habían salido mas aya del pueblo así que fueron a explorar y luego tomar el autobús al pueblo más cercano de su hogar.

Ari: Vaya Londres es genial - Estaba muy emocionado -

Dilayla: Sí nunca pensé que el mundo más allá de nuestro hogar sería tan interesante - Respondió muy emocionada - Vamos a conocer y luego nos vamos a casa.

Ari asintió y fueron a los parques al centro y por último fueron al palacio, el tiempo se fue como el agua era tiempo de irse a casa.

Dilayla: Sabes tal vez no fue un buen comienzo pero terminó muy bien - Respondió y Ari asintió -

Después compraron sus boletos esperaron su autobús, cuando llegó subieron y se fueron estaban muy emocionados de ver de nuevo a sus padres y conocer a sus hermanos.

Cuando llegaron se dieron cuenta que para llegar a su hogar tenían que pasar territorio de lobos salvajes y un pueblo de humanos, para ellos era un reto pero ya no tenían miedo así que se armaron de valor y marcharon a su hogar.

Llegaron al pueblo más cercano compraron algunas provisiones y caminaron, después de un rato llegaron a territorio de humanos.

Dilayla: Ari este lugar me da un mal presentimiento - Dijo muy nerviosa al entrar a ese lugar -

Ari: Ya somos dos - Estaba muy temeroso -

Al seguir caminando sentían que alguien los estaba siguiendo empezaron a aumentar su paso al punto de correr, en eso una brisa de aire reveló que no solo era un lobo sino otros 6 mas los tenían rodeados.

Dilayla: Ho no estamos rodeados - Se desesperó ya que si los capturaban no sabían que pasaría -

La única forma de salir era separándose era peligroso pero no había otra opción así que al llegar a un sendero tomaron caminos diferentes.

Ari tomó un camino rocoso 2 de los 6 lobos lo perseguían cuando al fin los estaba perdiendo no vio que había una trampa y una de sus patas delanteras quedó atrapada el pobre le dolía muchísimo y lloraba.

Ari: Auuu! - Grito de dolor ya que no solo estaba atrapado también terminó con su pata rota y no podía seguir -

Ahora estaba indefenso miró a su alrededor y entre unas ramas había un pequeño hoyo, estaba lo bastante cerca se arrastró y se escondió.

Lobo 2: En donde se metió - Respondió el lobo -

Lobo 1: No lo se pero hay que buscarlo vale mucho - Contestó y ambos siguieron buscando -

Sin darse cuenta que lo tenían en frente de sus narices después de que se fueran él salió pero aún seguía atrapado el solo se quedó ahí pensando en cómo zafarse, los dientes de metal de la trampa estaban incrustados en su hueso entre más intentaba liberarse más le dolía.

A Dilayla cayó a un risco y una piedra le cayó en una de sus patas traseras intento moverla pero era muy pesada, pero algo bueno es que los otros lobos no la vieron cuando cayó y perdieron el rastro de ella.

Cayó la noche y ambos tenían frío y hambre estaban asustados solo escuchaban los ruidos del bosque, al relajarse un poco se sintieron mejor pero poco después un olor los puso alerta eran cazadores ya no podían esconderse ya que estaban muy débiles por sus heridas.

Cazador: Mira esto - Le dijo el cazador a su hijo - Huellas al parecer están persiguiendo a un cachorro.

Hijo: Si que pasará si nos encontramos a alguno de ellos? - Le pregunto -

Vidas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora