27# " De La Calma a Huracán"

1.6K 99 6
                                    

NARRADOR:

Habían ya pasado dos meses y Ari estaba más grande y fuerte y comenzó a notarse el color de sus ojos pero aún no se notaba su color defino, pero en otra familia Joel al fin nació su Cachorra una hermosa niña que la llamaron Dilayla Niall le encanto el nombre era tan único como ella tenía una piel lechosa y su cabello era de un color Castaño claro casi color cobre y sus ojos era claro que los tendría azules ya que Joel y Niall los tenían azules.

Ahora que los dos omegas ya salieron de la universidad y que ya estaban trabajando todo estaba bien pero hoy sería la reunión de los clanes del pueblo.

Harry: Loulou estás listo a también está listo Ari? - Grito para que Louis bajará -

Louis: Si ya casi estamos listos - Bajó con su traje fino y Ari estaba con una playera y unos pantalones de lana - Nos vemos bien?

Harry sonrió ambos se veían muy elegantes Harry tomó al pequeño y lo abrazo.

Harry: Tan perfecto igual que su padre no? - El castaño solo rió y rodó los ojos - Bueno hay que dejarlo con Nina -

Nina fue la beta cuidadora elegida por los líderes de los clanes era la más indicada para cuidar a los cachorros de los clanes y por supuesto los hijos de los alfas.

Des: Hola hijo Louis hoo y mi nieto - El tomo al cachorro y Ari saco una sonrisa - Eres una ternura, bueno nos vamos.

Harry y Louis asistieron Nina tomó al pequeño y lo dejó en una cuna junto con los otros cachorros y claro que ha Harry no le gustaba que tocarán a su hijo solamente su familia las hermanas de Louis él y claro Louis pero respiro para calmarse.

Pero al salir no notaron a nada más que al Chacal que estaba trepado en un árbol mirando como Harry se alejaba de su hijo y dejándolo indefenso.

"Chacal": Esto era muy sencillo - Susurro con una voz malévola - Es hora de esperar.

Cayó la noche y todos los lobos estaban en la reunión era un gran evento y no solo en la manada de Harry había nuevos miembros algunos ya tenían pareja y algunos ya estaban en espera de nuevos lobos.

En la casa de Nina :

Estaba sola cuidando a los bebés tenía 26 cachorros a su cuidado entre ellos está Ari y Dilayla, mientras ella preparaba un poco de té el chacal entró por una ventana que estaba abierta sin querer tiró un vaso y alertó a Nina y fue haber de donde fue el ruido chacal salió de la habitación y se escondió en un armario mientras la beta entro a revisar el bajo y miro la taza de té sacó de su bolsillo unas pastillas para dormir después se volvió a esconder hasta que Nina se quedara dormida.

Después de unos minutos Nina cayó por el efecto del sedante, luego subió a la habitación donde estaban los cachorros más jóvenes habían 18 cunas empezó a buscar y encontró a Dilayla la tomó y la metió en una canasta después encontró a Ari y también lo tomo cuando bajo Nina empezaba a despertar salió corriendo con los dos bebés, luego Nina despertó no supo cómo se durmió pero detecto un olor fuerte corrió hacia la habitación de los cachorros y las reviso y de inmediato noto que dos cunas estaban vacías y eran los cachorros de Harry y Joel se alarmó.

Llama

"Chacal": Mi señor Blackwoor - Su voz era de alegría - Le tengo buenas noticias también para su amigo.

Alonso: Mas vale que sea bueno - Le exigió -

"Chacal": Tengo a los hijos de Harry y Joel - Para Alonso eras palabras hicieron saltar su corazón de alegría pura -

Alonso: Excelente matalos y que nunca los encuentren - Le ordenó y claro que lo haría -

Mientras tanto todos en la reunión estaba perfecto cuando Clara la hermana de Joel recibido una llamada era Nina y cuando le dijo se quedó sin habla y tuvo que darles lo que le contó.

Clara: Harry, Joel necesito hablar con ustedes - Su voz era de miedo y a los alfas no les gustaba -

Joel: Que sucede hermana - Se sorprendió

Clara: Hay hermano alguien secuestró a tu hija y al hijo de Harry - Joel se quedó inmóvil intentaba procesarlo -

Joel: Que!! Como paso dímelo - Exigió estaba muy alterado y si le decía a Harry estará peor -

Clara: No se pero hay que volver no sabemos si el secuestrador volverá por los demás - Él asintió se puso en medio de la gente para obtener su atención -

Joel: Escuchen!! Mi hermana acaba de decirme algo!! - Todos voltearon para prestar atención - Ocurrió algo horrible alguien drogo a Nina y secuestró a mi hija y al hijo de Harry.

Todos empezaron a preocuparse y la familia de Harry y su familia de Joel igual.

Anne: Que!!! - Grito desesperada Harry estaba congelado y Louis casi de desmaya - Hay que buscarlos.

Los alfas estaban de acuerdo salieron a buscarlos Harry, Louis, Joel y Niall fueron a la casa donde esta Nina para ver si encontraban alguna pista hacia sus hijos.

En la casa de Nina algunos policías humanos de confianza de los clanes fueron a investigar y claro a interrogar a Nina haber si lograba recordar algo.

Tom: Hola Señor Styles y Vanderwer - Saludo a los alfas y miró a los dos omegas y de seguro eran sus parejas y los bebés secuestrados eran sus hijos - Investigamos pero no hay nada es muy listo solo esta su aroma pero no es conocido -

Harry: No debe haber algo lo que sea para que rescaten a mi hijo - Exigió estaba desesperado -

Louis: Harry por favor tranquilízate así nunca logran devolver a Ari y a Dilayla -

Niall: Harry Louis tiene razón hay que dejar que Tom hagan su trabajo - Intentó calmar al alfa enfurecido -

En eso Kiara, Spencer y Scarlet llegaron y Kiara reconoció el aroma y un vago recuerdo llegó a su mente un rostro borroso y después los rostros de su madre y su hermano mayor fue el momento más fuerte en su vida.

Kiara: Ese aroma - Respondió y todos voltearon a mirarla - Es la Pantera en Alemania así lo conocemos y aquí se conoce como Chacal -

Scarlet: Estas segura hermana? - Pregunto y ella asintió no lo podían creer Kiara empezó a oler y encontró su olor era tenue pero suficiente para encontrarlo -

Kiara: Se a donde ir sigan me - Ordenó Toby, Jesse y Tom fueron con ella Joel y Harry querían ir pero dijo que no - Ustedes quédense Louis y Niall los necesitan.

Ellos asistieron se transformaron el lobos y se adentraron a gran velocidad al bosque siendo guiados por el agudo olfato de Kiara para encontrar a los cachorros todos pensaban que en un momento La Calma se volvió a Huracán.

Vidas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora