20# "La Noticia"

2.8K 149 7
                                    

HARRY:

Estaba que reventaba de alegría no podía creer que me convertirá en papá, pero también me daba terror porque sería padre primerizo y la verdad no tenía ni la más mínima idea de esta etapa y solo conocía a una persona mi madre quien me aconsejaría, a la mañana siguiente llamé a mis padres para que nos reuní éramos todos.

(Celular)

Harry: Mamá - Conteste muy emocionado y ella lo noto -

Anne: Cariño que sucede te noto muy emocionado - Claro que lo estaba pero no le diría -

Harry: Crees que Maxwell y Cárter vayan a la casa es urgente - Mi madre empezó a preocuparse - Tranquila no es nada malo al contrario.

Anne: Sabes nos iban a visitar con sus esposas así que tenlo por hecho - Estaba muy satisfecho así que fui a nuestra habitación para despertar a mi omega -

Harry: Loulou despierta dormilón - El castaño solo gruño y después comenzó a abrir sus ojos -

Louis: Buenos días guapo.

Harry: Como te a tratado nuestro pequeño - Puse mi mano en su barriga haciéndole saber a mi hijo que estaba que aquí estaba -

Louis: Mmm pues mas o menos vomite como 4 veces en la madrugada - Eso explicaba el ruido - Y con quien hablabas?

Harry: Con mi mamá hoy le diremos la noticia a mi familia - Note que se puso algo nervioso y hizo que fuera a vomitar yo lo seguí y lo ayude a levantarse - Estás mejor?

Louis: Si algo mareado - Lo tome de la cintura y lo lleve a la cama lo deje ahí después baje a la cocina y le traje un plato de frutas y jugo de naranja - Gracias.

En la tarde llegamos temprano para comer y cambiarnos de ropa para ir a la casa de mis padres y contarles la noticia estaba muy emocionado y mi omega lo notaba.

Louis: Estás emocionado - Me dijo sonriendo y claro que estaba emocionado -

Harry: S- si es que siento que esto es irreal - Solo me miró y después se ha cerco -

Louis: (Risa) lo se yo también pensé eso pero agradezco que sea verdad - Me tocó el cuello y después me dio un beso -

Harry: Yo igual bueno hay que prepararnos vale - El asintió subimos a nuestra habitación para vernos más elegantes -

NARRADOR:

Ambos se veían muy elegantes Harry con una camisa amarilla y jeans negros y Louis tomó lo primero que vio sus jeans y playera color negros y sus zapatillas blancas después el rizado tomo sus llaves y se fueron a la casa de sus padres.

Cuando llegaron Harry ayudó a bajar del auto a Louis le daba ternura pero se sentía incómodo pero sabía que era normal entre los alfas.
Entraron y ahí estaban los padres del rizado también sus hermanos y sus esposas.

Cárter: Bien hermanito que era lo que nos queríamos comunicarnos - Veían a Harry que estaba muy sobre protector con Louis -

Des: Cierto hijo que era esa gran noticia - Quería decirles pero su hermano Maxwell lo interrumpió -

Maxwell: Ammm yo, lamento interrumpir pero yo quiero decir algo - Lo mire y vi que no dejaba de ver a su esposa - Bueno es que Alena y yo ya decidimos en intentar tener un hijo.

Anne: O dios hijo eso es grandioso - Lo felicitaron y era la mejor oportunidad para Harry - Eso hay que celebrar.

Anne sacó una botella de champaña y las copas lo sirvió y las repartió pero al darle la copa a Louis noto algo diferente en el.

Vidas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora