&
UN HOMBRE LOBO ENAMORADO.Capítulo 1 Como Empezó Todo.
Me llamo Escarlet; tengo 17 años solo estoy a unos meses de terminar la preparatoria soy buena estudiante tengo buenas notas y me gustaría ser doctora veterinaria.
Un día tuve una pelea con mi compañera de piso, así que me fui a un kiosko que hay en un parque cerca de mi casa.
Me senté y me puse a pensar que había sido una absurda pelea al final de todos, pero en fin; esperaría a que mi amiga se calmara para poder regresar.
En eso; unos tres tipos se me acercan con malas intenciones, lo puedo ver en sus ojos.
Yo trato de irme de ahí, pero uno de ellos me jala del brazo, me tumba al piso, se tira encima de mí y me empieza a besar, yo trato de zafarme pero no puedo librarme de su agarre, así que levanto mi rodilla y le doy un rodillazo en sus partes bajas.
Eso hace que se quite de encima de mí, yo me levanto y trato de correr pero los otros me siguen, me agarran por los cabellos para llevarme de vuelta con el que estaba en el piso.
Me avientan otra vez al suelo, el primer sujeto al que le había yo dado el rodillazo se incorporo, se me tiro encima otra vez y mordió el cuello dejándome marcados sus dientes y un pequeño rastro de sangre.
Yo solo grite; creí que lo que ellos tenían planeado seria inevitable, pero justo cuando pensé que todo estaba perdido, detrás de estos chicos apareció un gran perro de color café y ojos de un profundo negro...
El perro se lanzo sobre ellos y yo creo que los mato, por que ya no se levantaron del suelo, el perro se acerco a mi, yo comencé a temblar por miedo de que me matara a mi también.
El perro se acerco, con su lengua limpio la sangre de mi herida y me lambio el cuello.
Trate de pararme pero sentí que las fuerzas me fallaron y de repente vi todo negro, caí en la inconciencia con el pensamiento de que mi final seria esté.
Escarlet se desmayó y no supo que más pasó.
Abrí los ojos y mire una habitación blanca, en eso apareció mi amiga y me dijo que me habían encontrado en el parque desmayada con un golpe en la cabeza y una herida en mi cuello.
Escarlet- Ah ya entiendo ¿Los hombres que me atacaron donde están?
Amy- Bueno ellos están presos los demande por lo que te hicieron.
Pero lo importante es que estas bien y que te pondrás bien.*Pens. De escarlet..."ah entonces estaban vivos todavía, pero ¿Por qué no los habrá matado?"
Eimy- Perdóname por pelearme así contigo, fue una estupidez lo siento, por mi culpa te hirieron y estas aquí. _Le dijo su amiga con los ojos llenos de lágrimas y arrepentida por lo sucedido.
Escarlet- Tranquila Amy (se pronuncia "Eimy")
Amy- Hay Escarlet lo siento, y de tan solo pensar en lo que te pudieron a ver hecho esos imbéciles me lleno de furia.
Escarlet- No te preocupes Amy no paso nada y además no es tu culpa ok.
Escarlet se quedo pensado, ¿Qué había pasado con el perro enorme? Ese que le había ayudado, por su mente paso la idea de que tal vez se lo había imaginado, pero luego se retractó.
Pensamiento de Escarlet...
No lo creo, no creo que haya sido producto de mi imaginación por que aun siento su lengua pasar mi cuello, su nariz olfateándome y su presencia en mi ser.¡Ash! No se que hacer, por lo pronto no se lo diré a Amy por que tal vez crea que lo imagino.
&
La imagen es de escarlet.
Bueno espero que les guste este capi.
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Lobo Enamorado. (Suspendida)
Werewolf& Jack un buen chico que se enamora perdidamente de una hermosa joven. Él tiene un secreto y teme que al saber ella ese secreto se aleje de el y no quiera saber mas. Pero después de un incidente dicho secreto sera revelado, acompañame a descubrir qu...