&
Después de dicho sueño me preguntaba que si lo que había soñado tenia algo de verdad.
Pero en mi corazón siento que es verdad no se como explicarlo pero quisiera estar con ese lobo y abrazarlo.
Aún no podía sacarme todo lo que me dijo y me seguía preguntando si de verdad todo lo dicho era cierto.
Decidí dejarlo así por ahora, ya era hora de irme a la escuela así que no podía llegar tarde.
En la escuela....
Uf! por poco no llego lo bueno que el profe no ha llegado.
Entre y me senté en mi silla y en eso llega el asistente del director ósea Jack a avisar que el profe no vendrá por cuestiones personales.
El se me acerca y todos los del salón se me quedan viendo.
Jack- Hola escarlet como estas.
Esc-Yo, emm bien, gracias por preguntar y tu como has estado.
J-Bien igual un poco estresado pero nada que no se pueda solucionar.
Es-Ahhh ok bueno me voy te dejo.
J-Que pero a donde vas.
Es-Eso no importa me tengo que ir bye.
J-Escarlet espera.
Yo salí disparada de ahí, por dios que vergüenza yo roja como un tomate y nerviosa que parecía estúpida.
Necesito despejarme en lo que inician las otras clases.
Me fui a la biblioteca y ahí me puse a leer mientras llegaba la otra hora de estudio.
Estaba tan sumergida en la lectura que no vi cuando alguien se acerco a mi.
J-Escarlet acaso te caigo mal que saliste huyendo de mí.
Es- Ah (pegue un brinco) me asustaste no es que me caigas mal es solo que tu vendrías siendo como mi superior o algo así y el que te me acerques así como lo hiciste enfrente de todos me pone muy nerviosa.
J- ¿Pero por que? escarlet acaso te molestan en el salón.
Es-No, bueno, más o menos pero no le doy importancia.
Es solo que yo soy una rata de biblioteca como mis compañeros dicen y tú vendrías siendo el top model del momento.
Pues ver a alguien como tú, con alguien como yo, pues si asombra.
Así que te pido que mejor no te me acerques en la escuela si, no quiero tener más problemas de los que ya tengo.
En eso tocan la campana y me voy dejándolo con la palabra en la boca.
Lo que no saben de mi es que soy victima de bullyn o al menos lo era hasta hace unos dos meses.
Flash back...
Me encontraba yo en el patio de atrás a punto de ser golpeada por unos compañeros del salón.
Hola rata de biblioteca, que no hablas, acaso te crees mejor que nosotros.
No es eso de verdad lo siento por favor ya déjenme.
Pues que crees no se me da la gana.
No sin antes darte una lección.
No por favor no lo hagas.
De repente veo que uno saca una navaja y me la muestra yo tiemblo de miedo.
Por favor no me hagas daño te lo suplico por favor.
Ya estaba yo llorando tenia miedo de que este loco me hiciera algo.
Mira pequeña rata esto te enseñara.
No por favor.
El movió la navaja yo intente huir y en ese intento el me clavo la navaja en la espalda un poco mas abajo de mi hombro.
Yo solo gemí de dolor.
Caí al suelo y el se monto arriba de mi espalda.
Se acerco a mi oído y me dijo.
Pobre de ti que digas algo la próxima te ira peor.
Entonces el saco la navaja de mi espalda sin cuidado alguno y yo grite de dolor.
Me ardía y dolía horriblemente y me salía mucha sangre.
Con todas las fuerzas que pude sacar de mí para aguantar el ardor y el dolor.
Camine fuera de la escuela agarre un taxi y le pedí me llevara al hospital.
Ya en el hospital me pidieron que les dijera quien me había herido pero yo nunca dije nada.
Para este tiempo mi amiga no estaba aquí se encontraba de viaje.
Poco después mi hermano se entero y vino de donde estaba al llegar me abrazo y beso.
Y entonces...
El me interrogo sin piedad hasta que le dije quienes fueron los que me atacaron.A los pocos días los chicos esos habían desaparecido y no se supo más de ellos.
Yo creí que mi hermano los había asustado tanto que se habían cambiado de ciudad.
Luego de esos días que mi hermano estuvo conmigo.
Me dijo que ya tendría que irse pero antes de irse me enseñaría algo de defensa personal.
Y si así lo hizo me enseño algunas cosas y me dio un collar con un dije de lobo.
Me dijo que siempre que lo necesitara el vendría de donde quiera que anduviese y estaría conmigo.
Que me amaba mucho.El se fue de nuevo y yo volví a quedarme sola.
Como extraño a mi hermano.
Fin del flash back...
Lo bueno que lo poco que aprendí lo pude utilizar ese día en el parque, aunque aun así me molieron los hijos de su mal vivir, si no hubiera sido por el perro/lobo enorme ese no se que hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Lobo Enamorado. (Suspendida)
Werewolf& Jack un buen chico que se enamora perdidamente de una hermosa joven. Él tiene un secreto y teme que al saber ella ese secreto se aleje de el y no quiera saber mas. Pero después de un incidente dicho secreto sera revelado, acompañame a descubrir qu...