CAPÍTULO; Sueño p/2.

58 2 0
                                    

&

Eduardo- No exactamente si aun no encontramos a nuestra pareja, podemos aparearnos con alguna otra que nos guste por mientras que la pareja destinada llega.

Esc-Ahhhh ok. Tú tienes tu pareja ya o todavía andas solo, revolcándote con cualquiera por puro placer.

Ed-Jajaja tal parece que estuvieras celosa.

Esc-No, no, no, yo no estoy celosa solo digo.

Ed-Pues no me he revolcado como dices tú, con nadie.

Esc-Aha eso que te lo crea santa Claus yo no.

Ed-Hahaha eres muy divertida pero dime por que no me crees.

Esc-Etto es que los hombres o al menos los que he conocido solo buscan el placer y después se van sin importarles los sentimientos de la otra persona.

Ed- No me digas que a ti ya te paso.

Esc- No exactamente pero algo similar.

Ed- Cuéntame quisiera saber.

Esc-Es que, es que, Uhmm está bien te cuento.... Yo tuve un compañero de clases que me gustaba bastante, era popular y atractivo un día el se me acerco y me pregunto que si quería ser su novia, yo solo dije que si, no lo pensé, por dios era el chico mas popular, pero ese fue mi error.

El insistía mucho en que tuviéramos relaciones sexuales, pero yo me negaba.

Aun no me sentía lista, un día se harto y me dijo la verdad, dijo que se rendía que era yo muy estúpida, que solo me pidió ser su novia por que hizo una apuesta con sus amigos para ver si me lograba llevar a la cama en menos de una semana y el ya llevaba un mes con lo mismo y no había conseguido nada de mi.

Yo con lágrimas en mis ojos le grite que era un idiota y le zampe unas buenas cachetas al derecho y al revés.

Desde ese día jamás volví a creer en ellos por eso no tengo novio y tampoco pretendo tenerlo.

Ed-Pero dime acaso no quieres una familia, tener hijos y vivir junto a un ser que te amara por toda la eternidad que nunca te engañara.

Esc- Si eso se pudiera seria fantástico pero ese ser no existe.

Y para tener hijos puedo hacerlo yo sola con un procedimiento de inseminación artificial.

Ed- Escúchame comprendo el por que ya no crees, pero debes creerme cuando te digo que ese hombre si existe y esta mas cerca de ti de lo que crees.

Mira he venido aquí en tus sueños por que quiero decirte que tú eres mi luna, mi pareja destinada.

Y quiero que vivas conmigo, que seas mi compañera eternamente, tengamos familia y muchos hijos.

Por que el humano y yo juntos somos muy golosos si me explico verdad.

Esc- Etto si ya entendí.
Pero por que me dices esto a mí.

Ed- Todavía no captas vaya mi hermosa, como puedes ser tan inteligente e ingenua a la vez y tan tierna y tan fuerte al mismo tiempo.

Estoy diciendo que tu eres mi pareja, que eres la mujer de mi vida y con la quisiera pasar el resto de la vida.

Esc- pero si yo aceptara a tu humano lo estaría aceptando a el no a ti ¿cierto?

Ed-En parte si, pero recuerda que yo formo parte de el como el forma parte de mi.

Esc- Mira no estoy muy segura de ello aun pero lo intentare.

&

Un Hombre Lobo Enamorado. (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora