embarazada

768 17 0
                                    

....lo estaba, estaba embarazada no me lo podía creer ,que iba a ser madre Lexi estaba esperando cuando le enseñe la prueba se quedo en shok ,ni yo me lo podía creer que iba a ser, tenia semanas sin hablar con cameron ,que le iba a decir, aun ni me lo creía, pero de lo que si estaba segura es de que no iba a abortar Lexi estaba conmigo en las buenas y en las malas ella me apoyaba .... ya era tarde Lexi se quedo a dormir hasta que me quede dormida pudo dormirse ella......

Ya era de mañana,me levante y Lexi se estaba bañando entonces baje a comer papa y mama no estaban se fueron de viaje pero dejaron a mi hermano menor Noah haci que se di cereal con leche igual que ami cuando termine de desayunar bajo Lexi y le dije sirvete y asintió con la cabeza y me subi a bañarme ,sali del baño y me cambie con un pantalón negro y un top, baje por mi mochila Lexi ya estaba esperando afuera se subieron al coche y se fueron....
Cuando llegaron se fueron caminando por toda la prepa hasta llegar a su salón....entraron y estaba cameron Con sus amigos me acerque y escuche que dijieron que fui una apuesta y sali corriendo cuando llegue con Lexi me pregunto que pasa y me quede callada entro el profe y todos se sentaron ya que dieron el toque Lexi me volvió a preguntar lo mismo y le dije tambien le dije que iba a ocultar mi embarazo y acepto.......

Embarazo Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora