Me levante ,gracias a todos los gritos ,me saque la pijama para meterme a bañar estaba el agua helada ,cuando termise me puse un pantalón una blusa suelta y un sueter y unas convers negras, baje a tomarme un zumo de naranja y un sándwich ,agarre las llaves del coche y me fui al llegar estaba Lexi con el idiota de cameron y el hermano de Lexi Alec ya que ellos son mellizos, me acerque ya que hiba con Lexi cuando llegue por Lexi cameron me intento hablar pero no le hice caso Lexi y yo nos fuimos juntas al salon atrás de nosotras estaba cameron y Alec ...Cameron me empezó a mandar notitas ....
De: Cameron
Para: khloe
khloe porfavor Perdoname yo te amo.....No le pude contestar ......
De: Cameron
Para : khloeNos vemos en el patio de atrás.....
Nomas asenti con la cabeza....
Ya que dieron el timbre sali hacía el patio ....me encontré a cameron sentado cuando me vio se levanto y me dijo.me perdonas incandose vi que corrían lágrimas por mis mejillas se levanto y unio sus labios con los mios en un tierno beso ..... y me dijo eso significa si y asenti con la cabeza el limpio mis lágrimas y me abrazo .....
Al terminar las clases le pedi permiso a mi mama y me dijo que si hiba a ir a casa de Lexi ....Cuando estaba a ya me di cuenta de que tambien estaba cameron estábamos comiendo todos en cuanto senti náuseas sali corriendo al baño y entonces todos fueron detrás de mi cameron preguntó que me pasaba y no respondió me senti mareada y cada vez veía mas borroso hasta que todo se torno negro... ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.....
Les presento a Cameron ......
Que les parese
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente
RomanceKhloe es una joven que va a la preparatoria que sale embarazada y su vida se complica......