Me levante ,me bañe y me puse un top que se me veía la panza, se me notaba poquito y cuando la veía sonreía tambien me puse un sueter ya que hacia frío me puse un pantalón y unas vans negras agarre las llaves del coche y me sali me monte en el coche y fui a casa de Lexi .....
Cuando llegue a su casa pite para que se diera cuenta de que estaba a qui, ella bajo y se subió al coche y nos fuimos al ginecólogo ......
Estábamos en la sala de espera, para que me pasaran ..... Entonces se acerco una joven como de unos 23 años y dijo señorita Miller adelante me levante y Lexi tambien lo iso y entramos a una sala donde estaba la ginecologa, y me dijo que me a costará en la camilla lo ise me pidió que me quitara el sueter lo ise me puso un gel frío que hizo que se me enchinara la piel, puso un aparato y me podio que observara la pantalla lo ise eran dos bebes al verlos una lágrima corre por mi mejilla Lexi se queda en shok y me dice estaba perderías los bebes .... pero como antes era arriesgado tu embarazo ahora es aun mas arriesgado.debes de comer bien y dormir bien, me pregunto que si hería las fotos y asenti salimos de haí y fuimos al centro comercial despues de unas horas estaba en mi casa ....
Mañana llega papá y mamá no sabía como les hiba a decir......
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente
RomantikKhloe es una joven que va a la preparatoria que sale embarazada y su vida se complica......