Capitulo 13

476 9 1
                                    

capitulo 13.

Me levanto me doy un baño rapido, salgo al centro comercial con lexi y le cuento como me ha ido con cameron...

Al regresar a la casa no veo a cameron por ni una parte, cuando subo las escaleras se ollen gemidos desde nuestra habitacion....

Habro la puerta y me que do la boca con una perfecta "O" sientos mis mejillas humedas y es ahí cuándo me doy cuenta que estoy llorando suelto un sollozo y cameron se da cuenta que estoy aquí y para de hacer todo lo que esta haciendo....

Agarro un bolso y hecho lo necesario mi movil ,cargador, audifonos o auriculares, ropa, dinero...

- Adios Cameron para siempre te juro que no me vuelves a ver en tu vida ni a tus hijos...
Digo llorando y furiosa
-Khloe no te puedes ir.. Dice molesto
-Quieres ver como lo puedo hacer..

Salgo de la habitacion agarro las llaves de mi camioneta y salgo a casa de lexi...

Al llegar toco la puerta y sale alec..

-Hola alec y lexi.
-Adentro ocurre algo, te sientes bien. Dice en tono preocupado
-Si estoy bien puedo pasar..
-mmm ...claro esta es tu casa ..

Entro y me voy a la habitacion de lexi ,entro sin tocar la puerta y veo que esta dormida la despierto porque encuanto abro la puerta me rompo en llanto..

-Khloe...que haces aqui??
-Lexi... Digo llorando, me puedo quedar aqui...
- Claro, pero que paso cuentame...
-le cuento como me fue infiel Cameron y que ahora estoy sola con los bebes y lloro aun mas por no ser buena madre, porque no van a tener padre gracias a mi...

Cuando me tranquilizó me acuesto con lexi y caigo en manos de morfeo...

Embarazo Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora