Capitulo 1:

98 3 0
                                    

Cada palabra que digas es registrada,no hay manera de que se les pase algo- le dije mientras lo abrazaba con fuerza- ten cuidado.
- lo tendré- me dijo el mientras depositaba un beso en mi frente- tu tranquila.
Despedirme de ellos era tan dificil para mi, eran la unica familia que jamas habia conocido en mi vida,ellos eran mi todo. Pero en fin, negocios son negocios.
- Dentro de poco regresaran Jassi- me dijo Brad abrazandome por la cintura.
- lo se- respondí mientras me acobijaba en su pecho- ellos podrán.
Nick le dio unas palmadas al capo del coche y este arranco junto con mis hermanos y hermanas que iban riéndose y llorando al mismo tiempo.
No sabíamos cuando los volveríamos a ver, el negocio de la mariguana estaba jodido ultimamente y era posible que no regresaran con vida, si fuera asi todo mi mundo se derrumbaria por completo y todo lo mio ya no seria nada.

- No quieres comer?- pregunto Nick mientras me tomaba por la cintura y se acostaba detras de mi- luego tendras hambre.
Negué con la cabeza- no tengo hambre- mis ojos se encontraban clavados en la ventana, mirando hacia la nada y al mismo tiempo a todo.
- No podras vivir encerrada aqui Jass.
- lo intentare- dije mientras sujetaba su mano y depositaba un beso en ella.
- Debes continuar.
-no me digas que hacer, sabes que lo detesto.
- por eso es tan sensual hacertelo- dijo el riendo.
- eres un estupido- dije, no tenia ganas de pensar en nada y al mismo tiempo pensaba en todo- te quedas con migo?
- debo trabajar y lo sabes.
Me di vuelta para mirar directamente a sus ojos café- quedate con migo, no pasara nada por un dia que no vallas.
- eres una caprichosa,lo sabias?- dijo el entre risas.
No le di importancia sabia que lo era- te quedas?
- esta bien- dijo suspirando- solo porque se trata de ti.
- gracias- respondí.

- Despierten malditos vagos- escuche la voz de Brad gritandonos mientras sentia como la almohada me golpeaba con fuerza.
- ya calmate!- le respondia Nick al tiempo que intentaba sacarle la almohada de las manos.
Brad rio- tu eres el que se queda dormido con mi chica- safando del agarre de Nick.
- yo no soy de nadie- dije incorporandome al mundo mientras resfregaba mis ojos salvajemenreir.
- lo sabemos princesa- me respondieron ambos dos a coro mientras depositaban un beso a cada lado de mis mejillas.

Al momento en que ellos bajaron me apresure para llegar al baño antes que ellos- para nosotros esa clase de cosas era muy comun por alguna razon, no lo se, quiza se debia a nuestra crianza compartida- corri descalza rapidamente por el pasillo mientras intentaba no pisar mi largo camison, sin conseguir tener mucho exito.

- lo siento chicos- dije mientras cerraba la puerta del baño rapidamente- les he ganado a ambos. Hoy toca esperar.
Porque siempre nos gana esta maldita perra? - el comentario del otro lado de la puerta proveniente de Nick me hizo reir.
Me saque el largo camison de encima, desate la coleta que llevaba puesta, abri las canillas y lentamente deje que el agua se escurriera a lo largo de mi cuerpo desnudo.
Mientras me duchaba una cancion recurrente invadia mi mente al tiempo en que la cantaba alegremente y la bailaba mientras me pasaba el jabon por mis partes.
- Ya apurate Jass!- Brad comenzaba con sus grititos habituales.
Decidi no hacerle mucho caso.
- Vamos zorra! - esta vez fue Nick- otros tambien necesitamos usar ese baño sabes?!
Ya estaba terminando pero sus recurrentes gritos me tenian arta, asi pues cerre los picos, me deje envuelta en un toallon y alli me quede, sentada sobre la tapa del inodoro esperando su reaccion.
- Vamos Jass! - parecia que Brad se habia callado pero no era asi, de nuevo su irritante voz me atormentaba- ya has tardado treinta minutos!
- Lo esta haciendo a proposito- Nick comprendia mi mente macabra- no lo ves?
- Jass!- note enojo en su tono- te odio, solo tenemos unas toallas tapandonos y ambos necesitamos ese maldito baño, tengo frio Jass!
Comence a reir nuevamente, sabia que estaban solo tapados por toallas, en eso basaba mi broma justamente.
- Esta riendo Brad- dijo Nick serio- no saldra de alli, a menos que...
No escuche mas y me asuste, oir silencio de ellos era señal de peligro. Me pare sobre mis pies en el inodoro y mientras hacia puntillas de pie intente escuchar algo de su conversacion, pero al momento en que lo estaba logrando fui derribada rapidamente por la puerta al tiempo que escuchaba:- Tres! - a coro de mis dos hermanos del alma.
Nick me cogio y mientras yo intentaba defenderme al tiempo que gritaba:- No! - y me reia.
- Ahora las cosquillas- sentencio Brad al tiempo que comenzaba con el cruel castigo por mis caderas.
- No! Cosquillas no! - grite tratando de mantenerme seria pero fue imposible, ya habia comenzado y ya me estaba afectando mucho.- Basta, basta! - dije pegando patadas sin parar de reir.
- te lo mereces por hacernos esperar- me decia Nick mientras me sostenia por los brazos como palancas.
- ¡ustedes lo merecían también!- mis carcajadas seguramente llegaban hasta la otra cuadra, sentía como si me ahogara en ella- ya basta, ya no puedo consumir mi aire.
Ambos me soltaron al unísono mientras reían a coro y se apollaban mutuamente.
- son unos malditos!- grite mientras me levantaba rápidamente del suelo y me colocaba mi toalla, la cual había quedado tirada en el suelo tras el cruel atentado.- ahora den media vuelta y no miren.
- oh vamos princesa- respondió Brad sarcastico- conocemos mejor que nadie ese bello cuerpo.
- no lo se Brad- dijo Nick mientras daba una media vuelta- no conocemos los demás amoríos de nuestra querida "hermana".
- Así es y así seguirá siendo- dije mientras revolvía mis ojos y los dejaba en blanco- ahora ambos media vuelta- cogi sus hombros y los obligue a obedecer de una vez.
- esta bien- dijo Brad mientras sujetaba mi mano en su hombro- sólo no aprietes tanto amor.
Cerré la puerta detrás de ellos, busque el cepillo y comencé a cepillar mi cabello al tiempo que tarareaba algo, una canción familiar pero en ese instante no recordaba cual exactamente.
Mientras me vestía esa canción me traía fragmentos de recuerdos pero no lograba cazarlos del todo por lo tanto me disponía ignorarlos por completo.
- Con ese cuerpo de seguro matas a la armada bombón.- me dijo Nick mientras me recorría con la mirada al salir del baño.
- Vamos Nick- dije mientras cerraba la puerta detrás de mi- no hagas como Brad- deposite un beso sobre sus labios- ambos sabemos que eres mejor- le hice un guiño y seguí mi camino directo a la cocina.
- Buenos días princesa- me dijo Brad al tiempo que dejaba un tierno beso sobre mi cuello.
- detesto ese apodo- lo odiaba, solo lograba ponerme de malas- que hay de tu baño?- pregunté mientras me sentaba en la punta de la mesa y cogia una tostada untada en mantequilla.
- hoy estaré muy ocupado- dijo mientras suspiraba- ni tengo tiempo ya que una " princesa" secuestro mi lugar esta mañana.
- lamento eso- dije mientras me apollaba en su hombro y me colgaba de este- algún invecil cometió el grave- remarque la palabra- gravicimo error de llamarme "zorra" esta mañana- cogi otra tostada y sonreí complacida.
- lo eres- me dijo mientras se ha acercaba rápidamente- pero...- dijo mientras ya estaba muy cerca de mi- sólo mía- y me beso apacionadamente. Me colgué de su cuello y me deje llevar por el momento mientras levantaba mis pies despacio del suelo.
- jo!- escuche a Nick detrás de nosotros- acaso interrumpo algo?
- no- respondió Brad al tiempo en que me soltaba- yo ya me dirigía a la salida- cogio su chaqueta- cuida bien a mi chica- le dijo a Nick mientras me hacía un guiño y sonriendo de oreja a oreja se dirigió a la puerta.
- intenso- dijo Nick mientras suspiraba y sonreía sarcástico.
- lo se- dije al tiempo que pasaba mi puño por mi boca en forma de quitarme los restos de Brad.- en fin- dije al tiempo en que me acercaba a el- al fin solos ¿no es así?
- No- dijo el apartándome delicadamente- ayer me quede por ti, pero hoy no podre, debo irme bombón.
- esta bien- dije un tanto decilucionada- comprendo.
Depósito un pequeño beso en mis labios y mientras me sonreía salió por la puerta.
Se que estarán pensando de mi, zorra y quizá sí caiga en esa categoría pero no pueden culparme, pues no me conocen, no conocen quien soy ni porque hago esto. Hay una sola razón, los amo.
Ambos me completan y se complementan, nos consideramos hermanos por ser técnicamente hijos del mismo padre, pero no lo somos. Se que puedo fiarme de ellos porque son lo único que conozco desde pequeña, mi única familia además de cinco hermanos más. Pero ellos son únicos, especiales, fuimos criados por el mismo hombre y vivimos siempre bajo el mismo techo. Desde siempre me negue a enamorarme de ambos pero el destino no me lo permitió. Hubo veces en las que estuve con Nick, otras con Brad pero siempre algo me falto. Ambos forman uno, uno que es perfecto. Y entre los tres nos amamos y nos apollamos mutuamente.
Por ellos vivo y gracias a ellos no muero. No espero que alguien lo comprenda.

INVEROSIMIlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora