Toque la puerta violentamente al llegar a casa, no podia dicimular el enojo que tenia, mucho menos luego de mi corto encuentro con Jacob en el corredor del instituto.
Tocaba como si mis manos fueran martillos, pero aun asi esos idiotas no atendian.
Hasta que...
- ya relajate bombon, estoy vin...- no logro terminar la frace antes de comerse una bonita trompada proveniente de mi bonita mano en su cara.
- eso es por mi horrible dia!- dije mientras pasaba con una amplia sonrisa en mi rostro por a ver podido arreglar las cosas con Brad.
- oh- dijo Nick desde el comedor mientras inclinaba su silla para poder esquivar la pared que no le permitia tener vista a la sala- creo que nuestra chica esta de malas.
- no te equivocas- dije tirando mi bolso, el cual Brad habia dejado muy bien colocado, listo y preparado dentro de mi casillero- todo es su culpa.
- solo busco tu bien- dijo Brad entrando al comedor mientras precionaba su nariz contra sus dedos- soy tu tutor y lo sabes.
Tutor y amante, dos en uno, q mas puedo pedir? Ah si, uno menos estupido.
- Pues, querido tutor- reproche mientras me le acercaba- gracias a ti tuve que cruzarme al molesto de Jacob Britt y su nueva noviecita Scarlett Griffin.
- oh- Nick bajo su taza de cafe y me miro con ¿compacion?- ahora entiendo todo.
- exacto- dije con desgano. Y subi a mi cuarto.- te traje pastel de chocolate- escuche la voz de Brad por encima de la musica q salia de mis auriculares- se que es tu favorito- senti el peso de su cuerpo sobre mi cama.
- gracias- aun estaba desganada y enserio no queria hablar con el pero al mismo tiempo deseaba arreglar las cosas- puedes dejarlo sobre la mesa de la pc si lo deseas- dije dando media vuelta para ver su rostro.
- Escucha Yass- tratarme por mi segundo nombre, el y Nick eran los unicos que lo hacian y los unicos a quienes se los permitia- me llamo la directora diciendome que si continuabas faltando iban a expulsarte, no queria que eso pasara.
Baje mis auriculares-¿crees que me importa?- seguia molesta- ¡me han expulsado de tres colegios ya y lo sabes!
-Exacto- note que estaba casi desganado del todo- no queria que te expulsaran de otro una vez mas.
- ¿y por eso me mientes?- reclame.
- sabia que no iba a interesarte si te lo decia.
- ¡exacto!- al fin Brad, te has ganado la loteria- ¡no me interesa y tengo todo el derecho de ignorarlo si asi lo deseo!
- ¡No si yo digo que lo aras!- su tono de voz estaba comenzando a subir.
- tu no eres mi gefe- dije entre dientes lo suficientemente alto como para que el me escuchara.
- ¡soy tu tutor y aras lo que yo te ordene!
- ¿un tutor que la tiene demasiado pequeña? Waw eso no se ve todos los dias, ¿o si?
Senti como la mano de Brad pasaba por mi cara y me golpeaba duramente en la mejilla su palma, ¡acaba de ¿golpearme?!
Vi que llevaba su mano a su frente y se frotaba las cienes en señal de arrepentimiento- lo lamento Yass yo...
- quiero que salgas de mi cuarto- dije apretando mis dientes mirando directo a sus ojos azulados.
- escucha Yass, yo...- respondio luego de suspirar.
- ¡ Ahora!- grite fuertemente mientras señalaba la puerta con mi dedo indice.
Brad suspiro una ultima vez, asintio con la cebeza y al fin se fue.
Golpearme, lo ultimo que faltaba, ahora el "tutor"/amante tambien era golpeador. Fantastico, mi cara ardia como si me hubiese quemado o algo peor, si que tiene mano dura.- No puede seguir con sus caprichos- esche a Brad decir mientras hablaba con Nick y yo bajaba por la escalera sin que ellos me notaran- es tan inmadura- ¿inmadura? ¿Yo?, lo dice quien no puede controlar que le digan la verdad sobre el tamaño de sus partes.
- tranquilizate Brad- decia Nick mientras reia- ya suenas como Richard.
- no sueno como el- se defendio Brad- solo necesito algo de aire- cogio un paquete de cigarrillos, los metio en su bolsillo y luego desde la cocina grito- ya vuelvo, no le permitas salir esta noche.
- como digas amorcito- dijo Nick riendo mientras utilizaba su silla como una hamaca y llevaba un cigarro a su boca.
- al fin- dije entrando al comedor mientras oia un portazo proveniente de la puerta principal- aveces se cree mi padre o algo parecido.
- creeme, te toca la mejor parte en ese caso-dijo Nick riendo mientras sacaba su cigarro de su boca y me lo alcanzaba a mi.
Rei tras su comentario- y dime mama, ¿que le pasa a papa?- dije sarcastica.
Nick sonrio- es dificil para el Yass, desde que Richard se fue todo se complico. Despues de que firmo tu tutoria sabia que todo iba a cambiar.
- tengo 17 casi 18, puedo cuidarme sola- reproche mientras cogia el encendedor de la mesa.
- y el lo sabe- contesto Nick mientras me sacaba el ensendedor de los dedos y encendia la llama para que yo pudiera prender mi cigarro- pero Richard le insistio tanto para que te cuidara bien, por supuesto sin saber que ustedes dormian juntos- rei tras su comentario- que creo que el lo ha tomado demasiado a pecho.
- demasiado- remarque la palabra- me ha pegado, ¿lo sabias?
- lo imagine- dijo sacandome el cigarro de entre mis labios- pero...-susurro en mi oido- de seguro lo merecias- comenzo a reir y le di un puntapie mientras sonreia.
- ¿porque no eres tu mi tutor?- suspire mientras me dejaba caer sobre su hobro y me recostaba en la silla- eres mucho mas divertido.
Nick rio- lo se- dijo- pero solo tengo 21 y Brad tiene 24 es mayor y por eso el debia serlo.
- ¡que Brad se valla al demonio!- grite mientras reia- yo solo quiero divertirme y hacer locuras.
-¿ y que clase de locuras quieres hacer?- pregunto Nick mientras me miraba con una amplia sonrisa en su rostro.
- quiero beber cerveza, beber hasta alchoolizarme, desmallarme y luego acostrame con el primero que se me cruce, quiero bailar hasta no poder mas , hasta que mis pies esten cansados y volverme estrellas en la pista, quiero gritar, gritar y que todos me escuchen en lo mas alto de la montaña rusa.
Nick reia tras mis deseos.
- tengo la moto afuera, si lo deseas podemos irnos ahora mismo.
- ya mismo por favor Nick- mi felicidad era grande- rapido antes de que el controlador vuelva.
- Claro- dijo el mientras tomaba las llaves de arriba del refrigerador- pero... - observo mi atuendo- no deseas...¿cambiarte?
¡Maldicion! Lo habia olvidado, todavia traia puesto esa cosa asquerosa llamada uninforme- Oh, claro ¿me esperas?
- Porsupuesto belleza- contesto Nick- afuera te espero.
Subi a toda velocidad por las escaleras, mientras por el camino iba sacandome la ropa. Llegue a mi cuarto solo vestida con lenceria rosa.
Busque un poco en mi armario y... Mientras corria algunas perchas vacias encontre un bonito vestido bordo de gamusa que me llegaba por encima de las rodillas. Lo saque de su lugar de un tiron, lo pase por encima de mi cabeza y lo baje cuidadosamente para no rasgarlo, luego saque de debajo de mi cama unas botas negras caña alta , me las coloque, subi el cierre, me dirigi al espejo, retoque un poco mi maquillaje y listo. Baje rapidamente por las escaleras, cogi un papel y un lapiz, le deje una nota a Brad sobre el refrigerador y sali de la casa.
Afuera Nick me esperaba montado encima de la moto ya listo para arrancar, subi detras de el, me tome a su cintura y alli nos fuimos.
Luego de un rato llegamos a una lujosa mansion color hueso, con grandes puertas de marmol, pinos a los costados y una enorme alfombra en frente color gris.
- ¿como has conseguido que nos inviten aqui?- pregunte apriendo de par en par mis ojos al ver lo imprecionante del lugar- esto parece una maldita premiacion- exagere riendo.
- tengo mis contactos- respondio mientras aparcaba la moto detras de un bonito Ferrary.- entremos- sentencio guiñandome un ojo.
Comence a caminar por el largo pazadiso decorado con la alformbra gris y pinos a los costados mientras pensaba en lo increiblemente rico que debia ser el dueño de aquella casa. Odiaba a los ricos pero debia admitir que sus fiestas se pasaban bastante de buenas.
- Holaa- me distrajo una chica castaña de unos veintitantos. Llevaba un bonito vestido negro corto hasta las rodilla , parecia bastante caro al igual que los tacones que se encontraban en sus pies, por lo tanto supuse que ella debia ser la dueña del lugar.
- Hola Katniss- le respondio Nick con un beso sobre su mejilla- ¿como has estado?-
- Muy bien, no me quejo- rio tontamente- y tu...- dijo dirigiendose a mi- debes ser la famosa Yannel. Yo soy Katniss- ¿crees que soy sorda? Ya lo se- yo sore tu nueva...
- amiga- la corto Nick terminando su frace- ¿entramos?- parecia nervioso.
- claro, pero antes...- me miro como estudiandome de arriba a abajo- te prestare algo cariño, no te preocupes, imagine que no tendrias que ponerte- ¡¿disculpa?!
- no gracias, asi estoy bien- dije fingiendo una sonrisa.
- vamos, no puedes entrar asi- dijo ella mientras me señalaba con el dedo- entra, no tengo problemas en prestarte algo mejor- devolvio mi sonrisa con otra aun mas falsa que la mia.
- no importa- irrumpio Nick mientras cogia mi muñeca y me hacia entrar a la fuerza.
- basta- dije soltandome de su agarre ya adentro- me lastimas- mire mi brazo, tenia la muñeca bastante roja ya que sus dedos habian quedado marcados en mi blanca piel.
- lo siento- se disculpo mientras volteaba sus ojos hacia el tracero de una rubia que pasaba por alli- ahora vuelvo, ire a divertirme- luego de decir eso desaparecio entre la gente.
- Hay Dios- me queje mientras reia.
Pronto vi a la gente mirandome y haciendo comentarios entre ellos, casi todos estaban vestidos bastante parecido a la "amistosa elegantona" de la entrada. Mire mi vestido en uno de los espejos cercanos a una gran escalera , quiza si debia de hacer caso a la tal Katniss.
-¡Yannel!- el llamado de una voz bastante familiar me saco de mi encimismamiento.
-¡Ammie!- dije sorprendida al ver a la pelirroja de mi amiga acercandose a mi con sus brazos abiertos- me alegra verte- dije entre sus brazos, y realmente lo hacia, jamas me habia alegrado tanto.
- Somos dos Yann- dijo ella mientras reia- pero estoy muy enfadada con tigo , ¿sabes?
- ¿y eso a que se debe?-pregunte sorprendida.
- me has dejado sola por una semana entera y para colmo esta mañana has desaparecido de la clase cuando pensaba que al fin habias regresado.
Tenia razon, fugarme quiza no habia sido la mejor opcion.
- debia hacerlo- dije recordando porque lo habia hecho en primer lugar- no soportaba mas ver a Jacob con Scarlett- baje la cabeza intentando mantener mi furia al margen.
- imagine eso- Ammie realmente me comprendia- pero aun asi debes ser mas fuerte Yannel, no puedes dejar todo por un maldito infiel. Ademas tu tienes a Brad y por no agregar a Nick tambien.
Tenia razon otra vez.
- No me gusta que se metan con lo que es mio por derecho, solo eso- dije, siempre conseguia lo que queria.
- olvidalo- su risa me enfurecia, jamas olvidaria a Jacob- ¿vamos a bailar?
- obvio, no vine aqui para nada- cogio mi muñeca y nos dirigimos a la pista.
- oye- grite por encima de la musica mientras bailabamos- ¿quien es la tan "Katniss"?
- te refieres a la dueña de todo esto- como lo sospechaba- es nueva en la escuela, esta en los años mas altos, sospecho que es repitente.
- ¿repitente?- pregunte sorprendida- esa chica parece de veintitres.
- tiene veintidos- me corrigio Ammie.
- exelente, otra ricachona en el colegio, como si con Scarlett y Tiffany no fuera suficiente ya.
- lo se, son insoportables, pero Katniss parece distinta.
- no creeria ese papel de mosquita muerta si fuera tu.
- Oh vamos Yann, no por ser rica debe ser mala.
- No lo se- dije mientras veia pasar a un chico bastante lindo que ya se habia cansado de perseguir a una extraña rubia por toda la casa- y no me interesa averiguarlo- finalice mientras continue mirando al chico y me acerque, se encontraba en las escaleras.
- ¿y?- pregunte- ¿ya te has cansado de perseguir rubias?
- parece q me tendre que conformar con una simple morena- dijo con una sonrisa un tanto juguetona y maliciosa.
- Oh vamos Nick- rei- ¿ahora soy tu segunda opcion?- me cruce de brazos.
- sabes que nunca lo eres- dijo atrayendome hacia si.
- aveces de veras q no te entiendo- dije en su pecho.
- ¿a que te refieres?- pregunto un tanto confundido.
- dimelo tu, ultimamente estas bastante distante con migo.
- lo se- su exprecion cambio por completo, paso del tipico rison, alegre y picaro Nick a ser un serio, preocupado y totalmente diferente Nick- Yannel, tenemos que hablar- esto no podia ser bueno, me estaba tratando por mi primer nombre, ademas siempre que alguien dice "tenemos que hablar" no es algo para mejor, si no para peor- Brad esta...- antes de que terminara esa frace, esta fue interrumpida por un fuerte ruido que provenia de la puerta, parecian disparos. Luego le siguieron unos gritos desesperados de personas asustadas, se escuchaba como si estuvieran en la habitacion de la sala de estar donde se encontraba la puerta principal.
¿Que demonios estaba pasando?