ACLARACIONES:

53 1 2
                                    

Queria aclarar algunas cosas para que no se mal interprete:
1) se que quiza parezca que se da todo muy rapido entre los personajes y que no cuento detalladamente lo que ella hace con cada uno de sus "amores" por decirlo asi jaja. Pero esto lo hago porque no es la finalidad de esta historia, no es una novela porno y no quiero que asi se piense.
2) Sinceramente me disculo por mis faltas de ortografia, algunas se deben a que estoy un tanto fuera de practica en esto de eacribir, la otra se debe a mi celular que no funciona del todo bien y no me permite escribir como quisiera.
3) Subire los capitulos cada viernes al comenzar las clases.
4) Agradeceria bastante que pusieran comentarios para acerme saber si les esta gustando lo que leen, que les gustaria que pasara, no se lo que deseen poner pero comenten.
5) otra cosa que deseo aclarar es que seguramente, como abran notado subi el prologo luego del primer capitulo, esto fue causa de wattpad, no se porque lo subio lugo del primer capitulo pero en fin, en realidad va antes.
6) Hable con un amigo sobre el prologo y me dijo que no se entendia muy bien quienes hablaban. Esa es la intencion, luego lo descubriran a lo largo de la historia.
Pero por si tienen dudas, si, en esa habitacion donde estaba el sarcofago se encontraba 1 persona, la chica con el vestido negro. Quien habla es el alma del muerto quien esta viendo su velorio y a quien supuestamente mata es un chico que no es ni alma ni persona, pero no explicare quien o mas bien que es porque deseo que lo averiguen por ustedes mismos. ;)

Bueno eso era todo.
Gracias :)

INVEROSIMIlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora