CAPÍTULO 2

35 2 2
                                    

Primer martes en la ciudad nueva. El potente ruido del despertador me sorprendió, ya que para llegar a la hora en este instituto te tenías que levantar una hora antes. Tras ducharme y vestirme, me preparé unas deliciosas tortitas con caramelo(que no falte, jeje). Cuando estaba a punto de salir por la puerta, mi madre me avisó de que a partir de hoy, todos los martes me llevaría y me traería del instituto un tal Nick, hijo de un amigo de mi padre. Vamos, que ni idea de quién era. Mientras fuera puntual....Tuve suerte. Ese tal Nick estaba en la puerta de mi casa a la hora que tenía que estar. Llevaba un coche grande y blanco. Creo que era un Mercedes. Bueno tocaba entrar.

-Hola. Bueno no sé si te lo han dicho pero soy Nick y a partir de hoy todos los martes...

-Si si me llevaras y me traerás del instituto.- Le interrumpí yo- perdón, no quería interrumpirte pero no llevo muy bien esto de madrugar.

Nick parecía un chico amable. Era rubio,de ojos marrones verdosos y aparentaba ser alto. Vestía elegante pero informal, aunque la moda no sea mi punto fuerte. Parecía un chico ordenado.

- No te preocupes, todos pasamos por eso jajaja.-dijo el muy amable. Comparada con él soy una borde...

-¿Cuántos años tienes?(Porque pareces mayor...)

-Uno más que tú.

-Ah jajaja ya decía yo que parecías más mayor.

-Bueno ya hemos llegado, te recojo luego en la puerta,¿vale?

-Claro, ¡adiós!-dije yo.

Al llegar al instituto me esperaban Elena e Iván en la puerta de la siguiente clase que teníamos. Me sorprendió ver a Iván, pero me alegré. Le di dos besos a cada uno para saludar.

-¡Bueno, bueno, bueno Iria que te nos vuelves ligona!-dijo Elena, con su disimulo de siempre...

-Sí, la verdad es que no nos lo imaginábamos, ademas ¡está súper bueno!-respondió Iván.

-¿Qué? ¿Pero que decís?-dije yo. Aunque en realidad creo que sabía por donde iban los tiros.

-Ya sabes...

-El chico del Mercedes...

-Jajajajjajaja- rieron los dos.

-Buff desde luego, de Elena me lo esperaba pero de ti no Iván. Ay...de verdad.

-Pues ya ves. ¿Pero quién es? Parece mayor, lo que le hace aún más atractivo.- preguntó Iván.

No voy a negar que es atractivo. Pero allí acaba todo. Ni se me había pasado por la cabeza algo así. Además él nunca saldría con alguien como yo. Pero que no, ni hablar.

- Sí, es un año más mayor. Y sí, vale, lo que vosotros digáis.

-Pero admite que te parece atractivo.-dijo Elena con ganas de cotilleo.

Y en ese momento, toda la suerte que no había logrado los años que llevo de vida se vio reflejada en un simple y sonoro...¡RIIIIING!

-Ups, hora de ir a clase-Dije yo más feliz que una perdiz.

-NO TE LIBRARAS IRIA.-respondió Elena.

Tras ocho duras horas de clase me volvía a encontrar en el Mercedes. Nick puso el aire acondicionado, cosa que no me extrañaba nada debido al calor que hacía.

-¿Te ha ido bien en clase?

-Sí supongo.

-Ajá. Bueno si no te importa voy a poner algo de música en este impresionante dispositivo táctil, que permite una fácil colocación de la música.-dijo él, intuyo que fardando.

-La verdad Nick no me esperaba esto de ti. ¿Chulearse de un coche?

-Tres cosas. La primera, era una broma. La segunda, estamos llegando a tu casa. Y la tercera y última, hay mucho que no sabes de mí...

Y así. Con esas palabras, fue con las que me cerro la boca. Ya no sabía que decirle así que me mantuve callada el resto del trayecto a casa. Al llegar me cogí un cuenco de patatas fritas y me tiré al sillón. Nick parecía un chico gracioso, aunque me tendría que adaptar a sus bromas.Espero acabar descubriendo más cosas sobre él, me parece un chico muy curioso, al fin y al cabo lo iba a ver todos los martes. Pero ahora lo único que quería era encender la televisión y ver "The Millen".

Foto de perfil de Nick (guapísimo claro):

Foto de perfil de Nick (guapísimo claro):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Entre el cielo y el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora