CAPÍTULO 4

16 1 2
                                    

Ivaaan (en línea)

                                                                                                                                                  Aún te molestan?

Ya no tanto...Por?

                                                                                                   Nada, solo quería saber si estabas bien.

Sí, gracias Iria en serio.

                                                                  De nada. ¿Me podrías dar algún nombre de los que te molestan?

Jason, Carlos, West, Chase...

                                                                                               Espera, West? El moreno, alto, chulo y superficial?

                                                       Se sienta conmigo en clase, le voy a decir unas cositas...ya hablamos.

Vale...pero ten cuidado.

Como otro martes más estaba sentada en las escaleras de mi portal a que llegara Nick para llevarme al instituto. Había aprovechado para hablar con Iván mientras esperaba. 

-Holaaa, ¡Tierra llamando a Iria!-era Nick.

-Voy.

-Que borde estás hoy, te vendrá bien que te invite a comer al salir del instituto ¿Aceptas?-Nick, el rubio guapísimo me estaba invitando a salir. Pero de todas formas no creo que pueda.

-Lo siento Nick pero no creo que mi madre me deje, yo aceptaría encantada.

-Perfecto, te recojo en la puerta, pago yo tranquila.

-¿Qué? ¿No me has oído? No puedo.

-Tranquila, está todo hablado. Tu madre tiene doble turno hoy en su trabajo y me ha dado dinero para que vayamos a comer, yo he insistido en que ya te pagaba yo, pero no ha querido. Tienes suerte de que pueda comer contigo, había quedado con mi novia pero no puede y hemos tenido que cancelarlo.

-A...Ah...-lo único que supe decir (más bien balbucear...)

Vuelta a la realidad. Como se me había ocurrido la locura de que quisiera salir conmigo. Seguro que tiene una novia guapísima. Después de oír que tenía novia sentía que no tenía ganas de hacer nada. Y eso que casi ni le conozco...

Al llegar al instituto quedé con Elena en la puerta.

-Iriiia.¿Qué tal con Nick, ya lo tieneees?-Elena...

-Shh ¡Pero no grites que nos puede oír! ¡Adiiios Nick!- Me despedí de Nick, el sonrió y se fue.

-Uy parece que le gustas...

-Ni te lo imagines, esta coladísimo por mi...Hoy como con él y todo.

-CITA CITA.-gritó Elena.

-Por obligación...mi madre no puede prepararme hoy la comida y no tengo llaves de casa así que como con él. Además tiene novia.

-¡Oh no!-dijo Elena.

-Sí sé que es horrible pero no es para ponerse así, ya estoy asqueada.

-No lo digo por eso.¡Mira!

-Oh no...otra vez no... ¡Eh, parad!-grité yo.

No me creo que esté haciendo esto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre el cielo y el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora