Hoy miércoles tocaba empezar las clases, y como de costumbre (exceptuando los martes), cogí el autobús para ir al instituto. No puedo negar que tenía la piel de gallina, pero no de frío si no de los nervios que llevaba acumulados desde ayer por la tarde. Cómo iba a ser todo ahora. Nuevos amigos, nuevas asignaturas, nuevos profesores...
Llegué a clase con 10 minutos de sobra así que aproveché para ir a beber un poco de agua al baño. Cuando estaba bebiendo agua entraron dos chicas un poco pijas a simple vista.
-Aparta.-me dijo la más alta de las dos. Me aparté a pesar de que me pareció una auténtica falta de respeto.
-Jo tía es que si hubieras estado...no veas como me miraba Mark yo creo que ya lo tengo casi conquistado, solo me falta renovar un poco mi armario que está ya un poco pasado y además yo pienso que le gustaré más con faldas cortas ¿no Bella?-al parecer así se llamaba la alta.
-Pff jajaja...-se me escapó la risa.
-Haber, ¿no ves que estamos hablando? Fuera.
-Tengo el mismo derecho que vosotras a estar aquí. Además me hace gracia que para gustarle a un chico tengas que enseñar chicha, suena ridículo. Ahora si me voy, pero porque quiero.-me quedé muy tranquila tras decir eso
Por los pasillos todo eran carteles de "VoteForBellaAndGigi", Gigi debía de ser la otra. Al parecer iba a haber un baile en la playa con rey, reina y todo eso de las películas.
Al entrar a clase todos los asientos estaban colocados de dos en dos, lo peor es que Elena e Iván estaban en la otra clase. Me senté por el fondo. Cuando había empezado la clase todo el mundo estaba sentado de dos en dos, menos yo, que estaba sola.
-Como podéis observar tenemos una alumna nueva. Iria, presentate para que te podamos conocer un poco.-gracias profesor Belly, siempre te lo agradeceré...
Cuando me iba a levantar con mi gran nudo en el estómago, entró a clase un chico alto de ojos y cabello oscuros. Miró a ver si tenía sitio. Se tuvo que sentar al lado mío porque no había más sitio y al tiempo que se sentaba, Bella(sí, estaba en mi clase, veis que suerte tengo) me lanzó una mirada asesina. No me libré de presentarme.
-Eeeh...me llamo Iria y...
-Venga chica dale vidilla-me interrumpió Gigi.
-Callaté Gigi que me interesa.-dijo el chico, y todo el mundo se echó a reír, lo que hizo que me pusiera aún más nerviosa.
-...bueno y eso. Me senté.
-Bien hecho Iria. Por cierto me llamo West.-a partir de esto empezamos una pequeña charla.
-Encantada, supongo que serás el graciosillo...
-Un curso entero con el graciosillo y además el más guapo del instituto.
-Ya...
-Oye tienes buen cuerpo, ¿no te vas a apuntar a las animadoras o algo así?
-¿Animadoras?¿Por quién me tomas? Menudas pijadas, como mucho al equipo de volley.
-Me gusta tu carácter,¿quedamos algún día?
-Cállate que estamos en clase.
Era un pesado, pero tenía algo, pero un pesado.
Hacía ya tiempo que no escribía porque no he tenido tiempo, pero aquí esta el capítulo 3 dónde Iria conoce a personajes claves para la historia. Adiiios.
P.D: Os dejo una foto de West y de Bella and Gigi por aquííí.
-Foto de perfil de West (un chulo como se puede observar):
-Foto de perfil de bella y Gigi (no la miréis mucho rato, puaj):
-
ESTÁS LEYENDO
Entre el cielo y el mar
Teen FictionIria es una chica poco segura, con mucho que aprender de la vida y, sobre todo, sencilla. Tiene una buena amiga llamada Elena. Ambas comienzan el bachillerato en el mismo instituto, pero se han separado de todos sus amigos de la infancia, eso qui...