Si, shipeo Peter x Liam. Y si, sé que es super pedófilo. Pero es culpa de lauvelga, si no les gusta vayan y peguenle, y si les gusta... igual vayan y peguenle.
Ahora si, me callo y los dejo leer. Disfruten.
***
Liam simplemente no comprendía lo que le pasaba, hace una semana todo estaba bien. En realidad... "bien" teniendo en cuenta los conflictos por lo que pasaba la manada, la traición de Theo y el hecho de que los Dread Doctors les hubieran atacado.
Todo se había puesto peor cuando durante una pelea con las Quimeras fue salvado de casi morir aplastado por unas vigas. Aunque todo había sido muy rato, sobre todo porque le salvó la persona menos esperada.
Flashback:
Hayden, Malia y él estaban peleando contra las Quimeras de Theo. Las cuales por alguna razones se empeñaban en no dejar de joderles. La situación estaba casi controlada cuando a Tracey se le ocurrió comenzar a usar su cola de Kanima como látigo.
- ¡Abajo!
Liam fue quien no llegó a agacharse ante la advertencia, por lo cual la cola le pegó de lleno en el abdomen y le lanzó varios metros. Su cabeza chocó contra un andamio, dejándole aturdido. Logró mirar hacia arriba en el momento justo para ver como varias vigas comenzaban a deslizarse fuera del andamio y a caer encima de él; una cayó en su pierna, dejándole sin la capacidad de levantarse y salir corriendo.
Viendo que la siguienre viga caería encima de él, cerró los ojos esperando el impacto. Pero en lugar de eso sintió como le levantaban y sacaban de allí. Abrió los ojos encontrándose con que quien lo cargaba era Peter Hale, quien se suponía debía eatar en Eichen House.
- Deberías tener más cuidado, pequeño -Le dijo el pelinegro antes de sentarlo en el suelo.
Tracy apareció de un salto frente a ellos, pero Peter ni siquiera se movió.
- Quédate detrás de mí, Liam. Yo me encargo de esta perra.
El rubio estaba en shock mientras observaba como el lobo le daba una paliza a la chica Quimera, casi matandola a golpes.
- Y que eso te enseñe a no meterte con estos niños, bastarda.
Fin del Flashback:
Liam sacudió su cabeza, queriendo quitarse de la cabeza a Peter Hale. Pero era obvio que como su mente lo odiaba no iba a dejarle olvidarse de aquél lobo al que toda la manada odiaba, y él sinceramente no entendía por qué, pero que ahora aceptaban porque le había salvado.
- ¡Eso es! -Dijo sonriendo.- Es tan obvio... ¡Solo me ayudó para que la manada le aceptara! Es perfecto.
- ¿Qué cosa es perfecta?
Su mejor amigo, Mason, casi le provoca un infarto. Había estado tan inmerso en su mente que ni siquiera con sus sentidos de lobo había notado la presencia del moreno.
- Tío, parece que has visto un fantasma -Se burló mientras comenzaba a caminar a su lado por el pasillo.- ¿No me escuchaste venir?
- No, estaba pensando en otra cosa.
- Déjame adivinar... ¿Tiene cabello negro, ojos azules y te hace devatirte tu heterosexualidad?
Liam quiso mandar a la mierda al otro y negar, pero era verdad, y él sabía que Mason sabía que eso era exactamente en lo que estaba pensando. Así que no le quedó otra que asentir.
- Amigo, llevas una semana evitando a la manada desde que ese tío se unió. Scott está preocupado -Le informó Mason.- ¿Sabes qué? Deberías hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionAquí voy a escribir algunos One-Shots de parejas que me gustan. Aquí podras encontrar Sterek, Destiel, Sciam, Sabriel y Jisaac. Disfruten la lectura.