01.

9.9K 516 39
                                    

Título: Presentación.

Advertencia: Ninguna.

Habías estado en un internado por más de dos años y por fin ya volvías a casa, estabas en el aeropuerto esperando a que Happy pasara por ti, tu madre sabía que llegabas hoy, pero tu querías darle una pequeña sorpresa al resto de la familia.

Ya estabas en la torre, no podías aguantar para ver a tu padre así que rápidamente subiste al elevador con todo tu equipaje.

-Jarvis por favor dile a todos que se reúnan en la sala, que les tengo una sorpresa.- Dijiste con una sonrisa mientras las puertas del elevador se cerraban.

-Disculpe señorita Stark pero soy Friday, en un momento les aviso.- Escuchaste una voz de mujer, era otro de los programas de tu padre pero ¿Que había pasado con Jarvis? No le diste muchas vueltas al asunto y esperaste hasta que las puertas se abrieran. Escuchastes muchos murmullos y viste que todos estaban de espalda peleado con tu padre de algo que no llegabas a entender.

-Emm ¿papá?- Preguntaste en un tono moderado pero ellos seguían discutiendo.- ¡PAPA!- Esta vez habías gritado demasiado fuerte haciendo que todos voltearan a verte.

-¿QUE SUCEDE MADDISON? ¿Maddison? ¡PRINCESA!- Grito tu padre y se acerco para darte un fuerte abrazo y empezó a bombardearte de preguntas.- ¿Que haces aqui? ¿No estabas en un internado? ¿Cuando llegaste?

Rodaste los ojos por la ignorancia de tu padre, pero luego le regalaste una enorme sonrisa.- Es una pequeña sorpresa, el internado ya termino, pero si quieres me voy.- Hiciste un ademán como si te fueras alejando pero te detuvieron.

-NO, NO, NO ¡BIENVENIDA!- Gritaron algunos haciendote reir. Justo al fondo te diste cuenta de tres personas que jamas habias visto, un hombre de tez oscura, una persona de color roja y verde y una hermosa chica de cabellos castaños, sus miradas chocaron por unos segundos y ella la apartó avergonzada, decidida caminaste hacia ella.

-Mucho gusto, soy Maddison Stark ¿Eres nueva en la torre?- Preguntaste mientras estirabas tu mano y le regalabas una sonrisa.

-Si, soy nueva, bueno no nueva llevo casi dos años aquí, yo.. yo soy Wanda, un placer.- Balbuceo y estrechó tu mano, por un momento viste sus ojos y estos reflejaron un brillo color rojo. Era hermosa no lo podías negar.

*******************

Primer imagina de Wanda, esto hay que celebrarlo.

No se olviden de votar y comentar 💖.

Preferences ||Wanda Maximoff||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora