Título: ¿A solas? Part I
Advertencia: Un poco de smut, si no te gusta no lo leas, es chicaxchica.
Te acercaste a la cama y gateaste con una sonrisa traviesa hasta quedar arriba Wanda, se miraron a los ojos por un tiempo y luego ella bajo su vista encontrándose con tus pechos, se sonrojo al verte solo con ropa interior, acercaste tus labios a los de ella dejando un casto beso.
-Sabes linda, tenemos la torre para nosotras solas.- Dijiste, ella dio una sonrisa cómplice y atacaste sus labios, sentiste sus manos en tus caderas que, aunque un poco temblorosas, se fueron deslizando hasta tu trasero apretandolo, soltaste un pequeño gemido y bajaste tus besos a su cuello.
Fuiste sacando su sueter lentamente y pudiste ver sus pechos en un lindo brasier blanco de encaje. Fuiste besando todo su pecho, bajando por su abdomen, bajabas su short dejando besos por sus muslos, querias darle todo el placer del mundo, sabias que era su primera vez.
Se besaban con intensidad, con amor, llevaste tus manos a su espalda donde estaba el ganchillo del sostén, lograste quitarlo dejando asi los pechos de Wanda al descubierto, ella rápidamente se cubrió. -Oye no, no te cubras, eres hermosa Wanda, no te avergüences.- Dijiste dejando un beso en su frente, lentamente ella fue alejando sus manos, podías ver sus mejillas sonrojadas. Volvieron a besarse y tocarse, dabas pequeños masajes en los pechos de Wanda, podias escuchar sus jadeos y pequeños gemidos.
Bajaste tu mano hasta su vientre, por encima de sus pantis empezaste a mover tus dedos, Wanda se estremeció ante tu tacto, estabas a punto de quitársela pero alguien interrupio tocando a tu puerta.
-Oye Hannah ¿sabes donde esta Wanda? Acabamos de llegar de una misión y las necesito a las dos en la sala.- Pudiste escuchar a Clint detras de la puerta.-Ehh si, ella esta aquí, enseguida vamos Clint.- Te levantaste y buscaste algo de ropa en el armario.
-Creo que ya no estabamos tan solas como dijiste.- Solto Wanda junto con una risita.- Silencio Maximoff esto no se queda así.- Dijiste dandole un beso para asi continuar vistiendote.
***************
No acostumbro escribir tales cosas pero un poco de intensidad con Wanda no le hace daño a nadie.Muchas gracias a todos los que leen y votan, realmente me esfuerzo en estas pequeñas historias, de verdad gracias ♥♥.
ESTÁS LEYENDO
Preferences ||Wanda Maximoff||
RandomTodo tipo de cosas de Wanda Maximoff. -The types -Preferences -Imaginas -Drabbles Todo el contenido es creado por mi, a excepción de los personajes, estos pertenecen a Marvel. No acepto adaptaciones de mis historias. Primer preferences de Wanda Max...