Nombre: Secret love song ft. Love me or leave me (Touch parte II).
Advertencia: Ninguna.Mantenemos las puertas cerradas, cada vez que te veo muero un poco más, nunca será suficiente.
-Vamos Wanda, ya estoy cansada de estar escondiéndonos.- Decía mientras tomaba sus manos y las lagrimas se acumulaban en sus ojos.
-Es que no lo entiendes, no puedo hacerlo.- Susurro ella.
Es que es obvio que estas destinada para mí, cada pedazo de ti encajan perfectamente, cada segundo, cada pensamiento. Estoy tan enamorada, pero nunca lo mostrare en mi rostro.
-Pues no, evidentemente no lo entiendo. No entiendo porque pretendes ser algo que no eres.- Susurro soltando sus manos.- ¿Por qué le dices te amo cuando no es así? ¡No entiendo cómo puedes estar con él sin pensar como me siento yo!- Termino gritando de lo frustrada que se sentía.
¿Cuándo estas con el dices su nombre como cuando estás conmigo? ¿Sientes lo mismo? ¿Me dejarías por él?
-Lo de Vision es solo pasajero, yo te amo a ti.- Dijo Wanda tratando de acercarse.
-No lo parece, dijiste que solo era una fachada, pero ya se ha extendido demasiado, dime ¿en que nos hemos convertido? No solíamos estar enfadadas, pero así estamos diariamente.- Su llanto ya no podía parar, sentía como su corazón punzaba de dolor.
¿Por qué no puedes tomarme en la calle? ¿Por qué no puedo besarte en la pista? Desearía que pudiera ser así ¿Por qué no puede ser así?
-Escúchame Wanda, quiero hacer todo lo que el hace contigo en público, quiero gritar que te amo, pero ya me harte, me harte de que juegues conmigo. Tú eres la única que puede tomar este corazón, curarlo o romperlo todo.- Decía entre sollozos, mirando a Wanda a los ojos.-No es justo que nos veas la cara de estúpidos a los dos.
Y nadie sabe que estoy enamorada, no quiero ocultarlo lejos. Di la palabra sobre el amor que nosotras hacemos, estoy viviendo para ese día, algún día.
-Es tu última oportunidad ¡Ámame o déjame aquí! Decide ahora, porque ya no puedo esperarte para siempre, no dejare que sigas jugando conmigo.- Pero ella no dijo ni una sola palabra, como en casi toda la discusión.- Bien, si así lo quieres, ya entendí que sobro aquí.- Se aleja de ella caminando hacia la puerta, cuando toma la perilla espera unos segundos pensando en que todo se había acabado.
Todo lo que habían pasado, los te amo, los besos, las caricias, todo se había esfumado. Pero lo que mas dolió fue que Wanda no la haya detenido, que la dejara ir tan fácil.
****************
Nos vemos otro dia😉
ESTÁS LEYENDO
Preferences ||Wanda Maximoff||
RandomTodo tipo de cosas de Wanda Maximoff. -The types -Preferences -Imaginas -Drabbles Todo el contenido es creado por mi, a excepción de los personajes, estos pertenecen a Marvel. No acepto adaptaciones de mis historias. Primer preferences de Wanda Max...