25.

4.7K 259 7
                                    

Título: Especial de navidad un poco (muy) atrasado.
Advertencia: Ninguna.

Era 24 de diciembre, víspera de navidad, estábamos todos en la sala de la torre, afuera caían copos de nieve y adentro había un calor familiar que cubría a todos, Clint había traído a su familia para pasar navidad con nosotros, veía como todos se reían y divertían, pero algo faltaba o más bien alguien.

La buscaste entre las personas, pero no estaba, hasta que viste algo moverse en la terraza, así que rumbo a la cocina preparaste dos tazas de chocolate caliente, te colocaste un abrigo y tomaste una manta aparte, cada que te acercabas a la terraza podías ver la figura de Wanda algo despeinada y temblando de frío.

-Deberías estar adentro, no aquí pasando frío Wanda.- Le dijiste mientras le entregabas una taza y la cubrías con la manta.

-Gracias... Realmente no quiero estar allá.- Dijo para luego soltar un suspiro.

-Vamos linda, cuentame ¿que te sucede?- Tomaste su mano, entrelazando así sus dedos.

-Es mi primera navidad sin Pietro, siento un vacío, pensar que no lo volveré a ver.- Soltó mientras pequeñas lágrimas caían.

-Hey, escucha, todos nosotros queremos ayudarte Wanda, puede que no llenemos todo él vacío que dejo tu hermano, pero trataremos de que seas feliz, no estas sola Wanda, perdiste a tu hermano, todos lamentamos eso, pero velo de esta forma, ahora tienes una nueva familia que hará todo lo posible por verte feliz y me tienes a mi, que te amo incondicionalmente.- Dijiste y con tus pulgares secabas sus lágrimas. Ella sonrió y se lanzó para abrazarte.-Creo que ya estuvimos mucho aquí afuera, vamos adentro preciosa.

Las horas pasaron, ya eran las 12 y todos se deseaban feliz navidad, mientras reíamos y tomábamos, cada uno abrió sus regalos de "santa", los mas extraños de todos fueron los de Tony, dirías que si los niños de Clint fueran mayores, también se hubieran llevado a casa algún juguete o prenda sexual.

Te quedaste viendo a Wanda por un rato, tenia un hermosa sonrisa en su rostro y un gran sonrojo al ver lo que había en él regalo de Tony.-Hey... Oyeee, mirame, psss Wanda.- La llamaste hasta que ella voltio.

-¿Que sucede?

-Muérdago.- Señalaste con tu dedo hacía arriba.

-Ahí no hay ningún muérdago tonta.- Sonrió divertida.

-Tu solo imagina que hay uno y besame.- Reiste para luego sentir unos suaves labios sobre los tuyos, tu los seguistes, siempre habías dicho que sus labios encajaban perfectos con los tuyos, porque así era, sólo disfrutaste por unos segundos más y se separaron, dejando sus frentes juntas y narices rosando.

-Te amo.- Dijeron al mismo tiempo haciendo reír a todos, para luego juntar sus labios de nuevo.

**********************

Hola ¿como están? Espero que bien, feliz año nuevo y todo eso✨💖💖💖😚
Quería disculparme por no subir nada últimamente, es que me había quedado sin ideas, nada se me ocurría😠💔💔
Espero le guste, no haré especial año nuevo, porque no se me ocurre nada, pero les dejare dos de Navidad xd
Ya llegamos a 1k de votos!! PUEDEN CREERLO? PORQUE YO NO 😍😍💦🎉🎉🎉

Preferences ||Wanda Maximoff||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora