capitulo 22

15.2K 833 20
                                    

Al día siguiente me quedé prácticamente toda la mañana acostada, a medio día me levanté, me arregle, almorcé y me fui rumbó a la escuela, el musical comenzaba a las 18:00 hrs y había que afinar esos últimos detalles que siempre se presentan a último minuto...
Al llegar me encuentro con todos ya listos para el último ensayo, el cual salió súper bien, después cada uno se fue a arreglar, para estar a la hora.... las chicas y yo ya estábamos casi listas, sólo nos faltaban los zapatos.
A Benjamín lo había visto solo en el ensayo, en casa no lo vi por obvias razones..
Ya se acercaba la hora de comenzar y todos salimos de los camerinos y todo empezó a cobrar sentido con la vestimenta y en el ambiente se sentía la nostalgia ya que terminábamos una etapa de nuestras vidas y ya no nos veríamos más.

Llego la hora!!! Era el momento de empezar... salió la directora y la maestra soledad, la cual dirigía este músical

Bienvenidos sean todo, para nuestros queridos alumnos culmina una etapa y comienza otra, con ustedes dejo a la maestra encargada de dirigir la función- dice la directora

Buenas tardes, en nombre de todos, muchas gracias por estar aquí, un arduo trabajo está plasmado en lo que verán a continuación, el último año de nuestros alumnos. Último día en este colegio que los ha acogido por 4 años y a algunos más. Con ustedes dejo a nuestros Graduados!! - dice la maestra

Todos salimos al escenario tomados de las manos con la música típica de graduación y a los 2 minutos empieza a cambiar la música y todos empezamos a bailar y cantar

(Vídeo en multimedia, arriba)

Al terminar todos nos abrazamos y todos aplauden...

A continuación las "divas" del colegio hicieron su actuación y seguido de ellas los deportistas.... los nervios empezaron a cundir, pues ya era la hora, estaba preparada, venía nuestro turno y sabía que se alguna forma está actuación iba a despertar más sospechas de las que ya ahí respecto a nuestro romance, pero no me importaba total ya se iba a anunciar lo nuestro...
Empezó el cierre del show y...

*#*#*
Benjamin: Si la vida me hubiera dicho antes que esto iba a pasar, jamás lo hubiera creído, pero mira como son las cosas, te has vuelto todo para mí, no quiero alejarme.
Samanta:No lo hagas, nuestro amor es muy grande, a tal punto de detener el tiempo y seguir juntos
Benjamín: pero...¿Y la Universidad?...¿Qué va a pasar?
Samanta: Nada, porque un amor como el nuestro se mantiene intacto, no importa la distancia.
Benjamin: y es por eso, por este amor tan grande que nos tenemos, antes era un príncipe engreído que sólo pensaba en el, en lo cobarde que era para gobernar, pero, llegaste tú y todo cambio, hiciste que viera una parte oculta de mi y por eso tengo una pregunta que hacerte, delante de todos, la cual jamás te hice, Samanta Rojas -se arrodilla- ¿quieres ser mi esposa?
Samanta:- emocionada- Si, claro que quiero ser tu esposa- se levanta y nos besamos. Todos aplauden- se cierra el telón

*Definitivamente esto no estaba en los planes, no se como, se supone que en dos días esto iba a pasar.....*

Benjamín: te amó- susurra en mi oído
Samanta: yo también te amo pero, esto no estaba en los planes?.... o si?
Benjamin: digamos que si, se decidió hace unas semanas atrás y obviamente no te dijimos para no arruinar la sorpresa. Te gustó?
Samanta: me encantó, aún no creó lo que está pasando
Benjamin: será mejor que lo creas porque esto es real...

El musical término, y bueno ya se imaginan lo que pasó a la salida, entre la gente y los periodistas fue todo un caos, mañana prometimos dar una entrevista para explicar y dar la noticia de forma pública o bueno más pública de lo que ya es..

Al llegar al castillo tuvimos una conversación con los papá de Benjamín en la cena y a continuación nos retiramos a nuestros dormitorios y en mi casó a darme un baño de Tina y a acostarme....



Hola, antes que nada lo se las deje abandona mucho tiempo PERDON, la razón es que estaba cansada estuve con exámenes aunque no les mentiré no di ningún examen, pero, quería descansar fue un semestre lleno de estudio, estaba estresada, pero ahora estoy de vacaciones y podré escribir...

Las quiero y jamás pensé que me llegara a ir como me está llendo con la novela..

No se si les gustaría conocer un poco más de mí, si es así dejen sus preguntas en los comentarios y depende de la cantidad si las respondo en un capítulo o una entrada aparté.





Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora