capítulo 24: baile (segunda parte)

15.6K 828 48
                                    

A la mañana siguiente todos los empleados se movían de un lado a otro acomodando las cosas para la noche.
Estuvimos parte de la tarde en el spa para relajarnos, luego llegó la modista y la estilista
Mi maquillaje lo hicieron muy sencillo acompañado de un moño alto para que el vestido se luciera...

Estuvimos parte de la tarde en el spa para relajarnos, luego llegó la modista y la estilista Mi maquillaje lo hicieron muy sencillo acompañado de un moño alto para que el vestido se luciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Benjamín

Después de la tarde de spa, era hora de arreglarse, por suerte para nosotros los hombres es más fácil y en menos tiempo que una mujer, ¿como se verá Samanta? Apuesto que hermosa.... pero bueno en mi caso opte por el clásico traje negro...

Ya en el salón empezaron a llegar los invitados y con eso me refiero a estudiantes, recordemos que el baile de graduación es en el Palacio por cortesía de los papás de Benjamín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....
Ya en el salón empezaron a llegar los invitados y con eso me refiero a estudiantes, recordemos que el baile de graduación es en el Palacio por cortesía de los papás de Benjamín.
Hoy se puede decir que por primera vez ocuparé mi título de Princesa, espero que todo resulte bien...

Narrador omnisciente

Benjamín y Samanta estaban esperando que diera el punta pie al baile. Los invitados se encontraban conversando entre ellos impacientes por que comenzará el baile...
Los guardias hicieron sonar un bastón y todos guardaron silencio...salen los padres de Benjamín
Buenas noches a todos, espero que disfruten está noche, su noche. Para nosotros es un placer enorme recibirlos en nuestro hogar... además para nosotros es sumamente especial está noche, nuestro hijo termina una etapa y comuna otra llena de alegría junto a la mujer que quiere. Y sin más preámbulo dando comienzo a esta noche, con ustedes el Principe Benjamín y su prometida la Princesa Samanta - habla el rey.

En eso bajando de una escala aparecen -con música de fondo- Benjamín y Samanta, los cuales al llegar a la pista comienzan a bailar y de a poco se van sumando los demás invitados al baile Real.
....
Samanta

Los nervios recorrían mi cuerpo, esa sensación al bajar por la escala y empezar a bailar... todos mirando como lo haces y esperando que te equivoques solamente para reírse de ti, pero por suerte no fue asi.
Amor, vamos nuestros amigos nos esperan- me dice Benjamín
Me llamaste amor- le digo
Porque eso eres; la mujer que me hizo cambiar, la que alegra mis días, mi amor- se hacerca lentamente a mis labios para juntarlos en un tierno besó...
Oigan par de enamorados la fiesta recién empieza, dejen energías para después- dice luke
Cuidado bro, no ves que estas enfrente de los futuros lideres- dice Jay
Que les parece si vamos a bailar- les digo
Me parece una buena idea- dice la cata

narrador omnisciente

Y entre baile y baile transcurrió la noche, ya al final  Benjamín llevo a Samanta a unos de los jardines escondidos del castillo...

Sabes que, nunca traje a nadie a este lugar, cuando era un niño siempre venía con mi mamá y me decía " Hijo a la mujer que traigas a este lugar es porque la amas con todo tu corazón y será ella quien este a tu lado toda la vida" y así es- le dice ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes que, nunca traje a nadie a este lugar, cuando era un niño siempre venía con mi mamá y me decía " Hijo a la mujer que traigas a este lugar es porque la amas con todo tu corazón y será ella quien este a tu lado toda la vida" y así es- le dice Benjamín a Samanta
Te amo- le dice Samanta y lo besa...

Perdón pero el colegio me tiene colapsada con tantas pruebas y trabajos. Espero que les guste.


Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora