capitulo 25: Boda

16.1K 806 43
                                    

UN  MES DESPUÉS....

Después del baile todo  era perfecto... excepto por una mañana donde presenciamos un momento muy difícil, mi tío había muerto, pensar que cuando me entere de lo que había hecho, deseaba su muerte, pero después de conocerlo y todo, me duele, me entristece su partida, mi papá tuvo que viajar obviamente para arreglar todo lo del funeral y  a los días después fue coronado, como se imaginaran aun esta allá acompañando a mi tía, tengo tantas ganas de conocerla y abrazarla y darle gracias por todo lo que hizo por mis padres....

Se preguntaran cuando es la boda... hoy en la tarde,  desde muy temprano están todos trabajando para que salga todo perfecto, mi papa no puede viajar porque tiene que ponerse al día  es algo que me entristece ya que una de las personas mas importantes no estará en un día como este, pero se que esta con migo de corazón.

Como era de esperarse la Cata con la Vane son mis damas de honor junto con la hermanita de Benjamín... ¿Quien me va a llevar al altar? Los dos hombres mas importantes de mi vida.. mi papa y mi hermano. Se suponía que con mi papa iba a entra a la iglesia y a medio camino me iba a dejar con mi hermano y el seria quien me entregara a Benjamín. Pero como mi papá no esta  el papá de Benjamín tomara su lugar. ¿por que tu hermano te entregara y no tu papá?... Es fácil, porque siempre fuimos inseparables y estoy muy orgullosa del. Y quiero que sea un momento que marque la diferencia y que por sobre todo sea especial para el y para mi. 

Ya van quedando horas, mi habitación esta llena de personas: Maquillista, Peluquero, Modista, Mis amigas y mis mucamas.
Entre risas y mucha plática me terminaron de arreglar al igual que mis amigas..
Mi madre entró a la habitación, con un vestido azul hermoso y lágrimas de felicidad en los ojos
Hija te ves preciosa- dice mi madre
Gracias mamá, tu también te ves hermosa- le digo
No más que la estrella de hoy, no puedo creer mi bebé de casa- dice mi mamá emocionada
Yo tampoco, aún no asimilo que llegó el día, estoy nerviosa, tengo miedo de fallar como reina- le digo
Fallar tu? Claro que no, lo aras estupendo, tu y benjamin serán excelentes gobernantes- dice mi mamá

Perdón que interrumpa pero de nos hace tarde- dice una de mis mucamas
Es verdad no podemos hacer esperar demasiado al novio- dice mi madre

Salimos del castillo nos subimos a un carruaje y nos fuimos a la iglesia...
¿Nerviosa?- pregunta mi madre
No, no estoy nerviosa- le respondo- estoy feliz.

La iglesia se encontraba repleta de gente, cual no dejaba pasar a la entrada, El carruaje se paro en frente de la iglesia, se bajó mi madre y cuando era mi turno apareció mi padre entre la multitud.
Crees que me perdería el día más importante de mi niñita-  dice mientras me ayuda a bajar.
Te amo- le digo mientras me abraza
Yo también Princesa, estas hermosa- me dice emocionado
Gracias- le digo emocionada
Vamos no hagamos esperar más al novio- dice mi mamá
Vamos- dice mi padre ofreciéndome su brazo

Ahora si, me siento completa todas las personas que amo están aquí; mis padres, mi hermano, mis amigas: la cata y la vane, incluso harry ¿Qué más puedo pedir?.

Ahora si, me siento completa todas las personas que amo están aquí; mis padres, mi hermano, mis amigas: la cata y la vane, incluso harry ¿Qué más puedo pedir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienza la marcha nupcial, todos se voltean y las ansias y nervios se apoderan de mi, la iglesia era enorme y muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienza la marcha nupcial, todos se voltean y las ansias y nervios se apoderan de mi, la iglesia era enorme y muy linda.
Todo era hermoso tener a mi papá a mi lado era lo mejor de todo...
Era el turno de mi hermano y de aquí no había marcha atrás me convertiría en el esposa del Príncipe Benjamín.
Enano, me vas a extrañar- le preguntó
Algo- me dice
Como que algo- le digo
Si te voy a extrañar tonta- me dice
A ya más te vale- le digo

Habíamos llegado al altar y benjamin se hacerca
Oye tú, cuida a mi hermana y hazla feliz
Pierde cuidado, es lo que más deseó; hacerla feliz- le dice Benjamín que por cierto se veía guapísimo...

 Mi hermano se retira y ambos quemos en el altar mirando al sacerdote el cual comienza a hablar: Queridos hermanos y hermanas nos hemos reunido para celebrar una gran Unión entre estas dos personas que se aman y la Unión con dos reinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Mi hermano se retira y ambos quemos en el altar mirando al sacerdote el cual comienza a hablar: Queridos hermanos y hermanas nos hemos reunido para celebrar una gran Unión entre estas dos personas que se aman y la Unión con dos reinos. El matrimonio es para toda la vida, tiene altos y bajos, pero cuando hay amor todo es posible.
Pero en un matrimonio además de amor se necesita respeto, el cual es fundamental para vivir un matrimonio feliz.
Dios hoy va a unir a esta pareja que se convertirán en grandes líder

¿Princesa Samanta aceptas a el príncipe Benjamin y prometes ser le fiel hasta que la muerte los separe?
Acepto - respondo

¿Príncipe Benjamin aceptas a la princesa Samanta y prometes respetarla y ser le fiel hasta que la muerte los separe?
Acepto- responde

Entonces con la bendición de Dios todo poderoso los declaró marido y mujer.
Pueden besarse

..
Te amo- me dice y unimos nuestros labios en un tierno beso y todos se paran y los aplausos se empiezan a escuchar

Te amo- le digo a ahora mi esposó
Yo también te amo.

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora