{tn}
Tn: estaba preocupada porque ninguno salía, de pronto vi que los tres salían y me dirigí a Alonso y Pam.
Jos se fue de la escuela supongo que lo expulsaron.
Tn: Pam Alonso!
Abrace a los dos y ellos a mi.
Pam estaba llorando.
Pam: Tengo miedo!
Alonso: De qué?
Pam: De Jos!
Alonso: El no te va a hacer nada descuida!
De pronto vinos a Katherin llorando demasiado en una esquina del patio, Alonso corrió con ella.
{Alonso}
Vi a Katy llorando y fui a ver que pasaba. Todavía la amo! Mucho!
Alonso: Qué te pasa?
Katy: Alan y yo terminamos! pero dudo que te importe.
Alonso: Me importa todo lo que tenga que ver contigo! Siempre voy a estar a tu lado.
La abrace y ella a mi.
Alonso: Te amo! Y siempre será así!
Katy: Pero te lastime!
Alonso: Todos cometemos errores! Quieres volver conmigo?
Katy: De verdad?
Alonso: Si princesa!
Katy: Claro que sí Alonso te amo!
Katy y yo nos dimos un tierno beso, la adoro y no podría vivir sin ella!
{tn}
Voltee y vi a Katy y a Alonso besarse, sentí algo muy feo en mi estómago y comenzaron a caer lágrimas tome mis cosas y me fui de la escuela, faltaban 2 clases prácticamente me fui de pinta.
Pam me siguió.
Pam: Hey no te vallas sin mi!
Tn: vente vamos!
Fuimos a mi casa, total mis padres llegaban después, aveces siento que no les importo y hay ventajas en eso!
Dejamos las cosas ahí y salimos a caminar un rato.
Íbamos platicando cuando de pronto había una banda de chicos, uno de ellos Jos!
Pam y yo corrimos muy rápido, llegamos a una plaza y ahí nos quedamos.
Pam: Te dije que esto no lo iba a dejar así!
Tn: Tranquila!