Subí a mi habitación y me encerré.
Me puse unos jeans negros, blusa negra, una chamarra de cuero negra y uno tenis negros.
Estaba harta, necesitaba salir, abrí mi ventana y me salte, me raspe las rodillas pero no me importo y me fui a casa de Alonso a contarle lo que me paso, lo bueno es que vivía solo y así no habría nadie que nos escuchara.
Llegue a su casa que no estaba tan lejos y toque, me dio un poco de miedo ir sola ya que era de noche y las calles eran oscuras.
Alonso abrió y atrás de el Katherin, al parecer estaban viendo películas.
Tn: Lo siento creo que interrumpí algo!
Katy: Si! Largó!
Alonso: Hey Katy! No tn necesitas algo?
Tn: Si, pero mejor te digo otro día.
Me fui de ahí, estaba llorando, lo amaba tanto!
Iba bajando las escaleras y cuando salí estaba Jos y sus amigos, el se percato de que estaba ahí y me siguió.
Jos: Hey!
Tn: Qué quieres Canela?
Jos: Calmada! Por qué lloras?
Tn: Que te importa!
Jos: Hey! solo quiero ayudar!
Tn: Es por Alonso.
Jos: Qué te hizo?
Tn: El nada pero sale con Katy y me entere de que ella es mi hermana, además de que Alonso me gusta pero el solo me ve como un amiga.
Jos: Vente!
Tn: Qué?
Jos: Vente con nosotros para que te diviertas un rato!
Tn: De verdad?
Jos: Claro vámonos!
Fui con Jos, la verdad tenía un poco de miedo pero no me importo y fui con ellos.
{Alonso}
Alonso: Qué carajos te pasa?
Katy: Nada!
Katy me abrazo pero la empuje para que me soltara.
Me asome a la ventana y vi a Jos y a tn hablando, después vi como el y ella se iban en un carro negro.
Baje corriendo ya que no quería que el tarado de Jos le hiciera daño.
Cuando baje ella me miro por el vidrio del carro y se fue aún más rápido.
Katy: Ya déjala!
Alonso: Largo!
Katy: Qué?
Alonso: Que te largues pinche sorda. No quiero que sigas aquí!
Katherin se fue, estaba muy confundido. Me empezaba a gustar mi mejor amiga. me subí a mi departamento y me tire en un sillón viendo la ventana, comenzaban a caer gotas de agua y mis lágrimas también caían, amaba a tn!
{TN}
Alonso bajo y nos miramos por el vidrio del carro.
Jos me había llevado a una casa lejana, estaba en un bosque, la casa estaba retumbando, el ruido de la música se escuchaba muy fuerte.
Jos: Vamos tn!
Baje del carro y el me tomo la mano.
Entramos y luego luego vi a gente drogandose entre ellos... Bryan!?
Me quede pasmada ya que nunca me lo imagine así, el se percato de que estaba ahí y rápido se levantó y corrió hacia mi, salí de la casa y me acerque al lago que estaba cerca.
Bryan me alcanzo y me tomo del brazo.
Bryan: Tn no es lo que crees!
Tn: No? te estabas drogando! Por qué?
Bryan: No lo entenderías pero... siento que nadie me quiero, ni siquiera tu!
Tn: Te amo Bryan!
Tome su cara y lo bese, sus labios eran suaves, el tomo mi cintura y me siguió el beso.
Tn: No sigas con esto!
Bryan: Te prometo que no.
Nos separamos y fui rápido con Jos a decirle que me iba, Bryan me estaba esperando afuera.
Tn: Jos me iré con Bryan.
Jos: De acuerdo! Te quedas en la banda? Para que seamos tus amigos!
Tn: Claro, mañana nos vemos afuera de la escuela.
Jos: Vientos! No le puedes decir a nadie que ahora eres parte de nosotros Ok?
Tn: Ok
Salí de ahí y justo cuando iba saliendo Bryan se estaba besando con otra chica.
Tn: Bryan!
Bryan se separó rápido y fue hacia mi.
Bryan: Lo lamento! vuelve!
Me fui de allí, quería estar alejados de todos, todos me mentían, siempre estorbó en todas partes nadie me quiere.
Estaba arriba de un puente, decidí aventarme y justo cuando me una a aventar...