{tn}
Alonso no regreso del "baño" después de aquel mensaje.
Pam: Es que no lo entiendo, el lo es así!
Tn: Ya vimos que si, iré al departamento por mis cosas y ya veré donde me quedo.
Pam: Quieres venirte a mi casa?
Tn: Crees que a tus padres les moleste?
Pam: No, sabe que somos mejores amigas, solo le contamos lo que te esta pasando y listo!
Tn: Si esta bien, solo tenemos que salir de la escuela e ir por mis cosas.
Pam: Si, te acompaño.
Salimos del salón y vi a Alonso y Katherin hablando.
Alonso: Hey!
Qué tenía en la cabeza? MIERDA? Ósea me trata terrible y todavía se atreve a hablarme!
Pam y yo ni siquiera lo volteamos a ver y salimos de la escuela.
Llegamos al departamento y empezamos a sacar mis cosas de allí, recogimos todo y le deje una nota a Alonso:
Alonso: Gracias por aceptarme y apoyarme en todo, bueno CASI todo. Quiero que sepas que me sorprendió tu mensaje y no se porque te comportaste así conmigo, me voy como me lo pediste y no te volveré a molestar.
ATTE: TN ;|
Pam y yo salimos del depa con mis cosas y llegamos a su casa, sus padres y su hermanita Natalia de 9 años me recibieron muy muy muy bien!
Era una hermosa familia.
Pam me ayudo a acomodar mis cosas en el cuarto de huéspedes, lo arreglamos y se veía hermoso, sus padres eran muy lindos conmigo al igual que Naty.
Mensaje de Alonso:
Hola, no se qué te pasa pero me preocupas
Dónde estás?No mames Alonso como te atreves?
A qué?
Alonso no te hagas, sabes perfecto de que te hablo!
No se!
Alonso por favor, me corriste de tu departamento!
Eso no es cierto!
Sabes que?
Qué?
Cree lo que quieras, yo se lo que me dijiste! ADIÓS!
tn no me hagas esto!
Visto 7:30 pm
Mis lágrimas comenzaron a caer, cómo podía hacer eso? Es un estúpido! No lo entiendo!
Me quede dormida, había sido un día muy largo.
------------------
Hola!
Voten y comenten <3