Me iba a aventar pero me detuvo un chico de rulos, no era feo pero no lo conocía.
Xx: Hey! por qué haces esto?
Tn: Qué te importa! Largó!
El chico me cargo de la cintura y me bajo del puente, me bajo y me sentí en una banca.
Xx: Soy Freddy.
Tn: Soy Tn!
Freddy: Hola. Por qué hiciste eso?
Tn: Problemas personales.
Freddy: Puedes contarme. Si quieres!
Tn: Es que todos me mienten, siento que estorbo en todos lados, mi novio me engaño, me gusta mi mejor amigo y lo que es aún peor es que mi amigo tiene una novia llamada Katherin pero la odio y resulto ser mi media hermana!
Freddy: Ahora entiendo porque querías suicidarte, honestamente yo también lo hubiera hecho pero la vida vale la pena, apesar de todas las barreras tenemos que seguir y encontrar la felicidad.
Comenzaba a llover y Freddy me dio su chamarra.
Freddy: Vamos, te llevo a tu casa.
Tn: Gracias Freddy de verdad fuiste como un ángel.
Freddy: De nada, recuerda todo lo que te dije, no vale la pena estar así.
Freddy me había caído muy bien pero no podía olvidar a Bryan.
Cómo era posible todo esto?
Freddy y yo subimos al auto y conducimos a mi casa.
Tn: Tienes una cuerda?
Freddy: Para?
Tn: Si o no?
Freddy: Si pero...
Tn: Dámela!
Freddy: qué?
Tn: Que me la des!
Freddy: Okay!
Freddy se bajó y me dio una cuerda, la atore a un gancho e intente atorarlo a mi ventana, cuando por fin se atoró Freddy me detuvo.
Freddy: Qué haces?
Tn: Mis padres no saben que salí y pues me escape y ahora no pueden verme.
Freddy: Estas loca!
Freddy y yo reímos y el me ayudo a subir. Logre subir y Freddy me lanzo un beso, fue en estos momentos un ángel para mi.
Me recosté en mi cama y cerré mis ojos para quedar en un profundo sueño.
_____________
Hola, espero les esté gustando esta novela!
Estoy tratando de subir más seguido, mañana tratare de subir más capítulos.
Voten y comenten! Bye! :)