Después de todo lo que había pasado ese día, entraron a la casa de David, Cristian entró primero, acto seguido entro David y cerró la puerta cuidadosamente, segundos después de que se cerró la puerta, llegó el momento incomodo en el que no sabían que decir o hacer, entonces David dijo:
-Bueno... ¿Qué te gustaría hacer?
-No, no lo sé... ¿Tú qué quieres hacer? Contestó Cristian.
Los dos agacharon la cabeza como un acto de Pena, pero no pasó mucho tiempo cuando se volvieron a ver a los ojos, intercambiando unas miradas traviesas, David soltó una pequeña risa, mientras sus mejillas se ponían coloradas.
Cristian no pudo resistir y se acercó poco a poco a David, a lo que David, nervioso, retrocedió unos pasos cuando su espalda chocó con la pared de la sala de estar, así Cristian decidió acercarse aún más, ya que David no podía escapar, mas.
Cristian no pudo resistirse y cuando sus bocas estaban a pocos centímetros, se fueron acercando más y más, hasta que sus labios se tocaron por completo, no pasó mucho tiempo cuando David se movió hacia la derecha para dejar de besar a Cristian, lo cual fue muy raro para Cristian, es decir, se gustaban, y lo sabían, entonces le pregunto a David:-¿Qué pasa? ¿no quieres besarme?
-No es eso, solo que creo que es demasiado pronto, no sabemos nada el uno del otro- Dijo David mirando hacia el techo.
-Pues así podremos ver conocernos mejor.
Dicho esto Cristian se volvió a acercar a David, tomándolo fuertemente de la cintura, David, sin pensarlo mucho, se acercó también a Cristian, y empezaron a besarse de nuevo, solo que esta vez el beso duró, un poco más y fue más apasionado, mientras se besaban, los dos caminaron hacia el sofá de la sala de estar, Cristian envolvió la espalda de David con sus dos brazos y lo recostó en el sofá suavemente, recostándose encima de él, se besaron por unos segundos cuando Cristian se alejó un momento para quitar los cojines de debajo de David, pues notó que era un poco incómodo, así que puso los cojines al lado del sofá, donde ya no estorbarían más, y sería más cómodo que pudieran hacer todo lo que quisieran, siguieron besándose, incluso más apasionadamente y romántico que antes, David decidió meter la mano debajo de la playera de Cristian, tocando su piel, Cristian bajo su mano a la cadera de David apretando por unos segundos, David por el fuerte apretón de Cristian, por reflejo su espalda hizo una curva sexy, ya que Cristian se dio cuanta de lo ocurrido, se quitó la camiseta, intentando no dejar de besar a David, en el momento en el que Cristian dejó de besar a su chico, David volteó a ver su torso de una manera provocativa, mordiendo su labio inferior, a lo que Cristian la contestó guiñando el ojo, no se resistieron más y comenzaron a besarse de nuevo, David movió a Cristian poniéndolo debajo de el, y por lo tanto, el quedando encima, como ya era más fácil, se quitó la camiseta rápidamente, David desabrocho su pantalón, y después el de Cristian, metió su mano en el pantalón de Cristian, agarrando su miembro, todo mientras se besaban, David se levanto un momento para bajar por completo sus pantalones, Cristian, quedando libre, también bajo los suyos, Cristian se paró enfrente de David, se besaban mientras se tocaban mutuamente, David empezó a besar el cuello de Cristian lentamente, para calentarlo un poco más, y lo consiguió, Cristian dejó caer su cabeza hacia atrás, dando a entender que estaba muy excitado por los besos de su Uke, Cristian puso a David a cuatro patas y lo pentró, con cuidado para no lastimarlo, David, puso automáticamente una cara de dolor pero también de excitación, Cristian tomó los brazos de David y los pasó por encima de su espalda, así sometiéndole para que no se pudiera mover, Cristian empezó a mover su cadera de adelante hacia atrás cada más con más rapidez, después de un rato teniendo relaciones, Cristian terminó y no mucho tiempos después, David también lo hizo, los dos se quedaron desnudos unos minutos, mientras platicaban de lo que acababa de pasar, y los dos pensaron que sería buena idea cenar algo, así que se dirigieron hacia la cocina y Cristian empezó a cocinar, solo con un pequeño delantal que le cubría la parte delantera del cuerpo, el Uke se quedó sentado viendo a su chico perfecto mientras cocinaba sushi, David se quedó pensando detalladamente en todo lo que había pasado, eres el chico de sus sueños y por fin podía tener a alguien tan perfecto enfrente de él, Cristian terminó de hacer la cena, así que se sentó junto a David, y aún que era un momento un poco incómodo, los dos estaban tan emocionados porque nunca les había pasado algo así.
-¿Te gustó la cena? Preguntó Cristian.
David contesto que si con un ligero movimiento de cabeza.
Los dos, salieron de la cocina, pues ya habían terminado de cenar, pasaron por el lugar donde había pasado todo y recogieron su ropa, pues seguían desnudos, así que los dos subieron al cuarto, apenas tenían fuerzas, estaban muy cansados por todo lo que había pasado en el día, así que los dos se recostaron el la cama, y estando tan cansados, ni si quiero se vistieron.
ESTÁS LEYENDO
Zeuspan - "El primer beso"
Fiksi PenggemarEl día de hoy, David estaba dando un paseo por el centro de Madrid, todo bastante normal, era solo un día mas en su vida, entró a una tienda de zapatos masculinos, solo estaba echando un vistazo, aun que al acercarse a la caja, se dió cuanta de que...