Capítulo 5

348 22 5
                                    

Esa voz se me hacía conocían me gire y vi a Tony parado en el marco de la puerta y hay pude respirar de nuevo.

Tony que demonios te pasa,acaso no conoces algo que se llama privacidad dije sarcástica.

No cariño sabes perfectamente que yo no soy ese tipo de persona dijo el egocéntrico.
Pero cambiando de coles a nabos que les vas a decir a papá y a mamá dijo mi hermana mayor.

Le pienso decir mami, papi me voy a casar con un chico que podría ser mi abuelo y lo mejor de todo es que es un héroe dije sarcástica si es posible de que me diga que estaba loca.

Buen punto dijo Tony en la vida hay que ser sinceros no lo crees y lo mejor de todo es que le dices la verdad.

Tony enserio me dice la persona más honesta del mundo,la persona que nunca miente la persona más correcta y que no permite que le digan mentiroso y tampoco es mentiroso y de paso eso no ayuda en nada sólo me haces que me coman de nervios dije.

Pero ya no importa ,ya mismo me graduó del Instituto y que soy mayor de edad y que podré ser independiente y que no me podrán recriminar por mis actos no lo creen dije.

Si pero un padre nunca deja de ser un padre así sea que haya cometido la peor estupidez dijo Steve apareciendo detrás de Tony

 Desde cuando se perdió la privacidad en esta casa parece que no conocen esa palabrita dije y vi como Steve agachó la cabeza y Tony sólo puso los ojos en blanco 

Después parece que a Tony le llegó una llamada ya que salió de ahí mientras que yo por fin pude respirar en paz sin ningún sermón,sin ninguna violación de privacidad y lo más importante con un silencio que tanto extrañaba y puede sentarme en el sillón y hay me acomode.

Y vino el egocéntrico señores,señoritas me tengo que retirar ya que me aclaman por otro lado así que si me permiten me pienso retira hasta luego cubo de hielo y señora de cubo de hielo hermana de la señora de cubo de hielo. 

Steve y yo sólo lo fulminamos con la mirada y mi hermana mayor le acompañó hasta la salida.Después Steve quedó parado con los brazos cruzados y muy pensativo y le dije que tomará asiento ya que le ivan a salir raíces si seguía solo parado y sólo esbozo una sonrisa y por primera vez desde que lo conocí que fue hoy en la mañana vi su perfectos dientes y cabe recalcar que su sonrisa es tan hermosa .

Se sentó en el sillón alado del que estaba después empezamos a platicar y le dije,una pregunta ¿Steve que estabas pensando?

Estaba pensando que sería una buena madre para Itzell dijo Steve mientras esboza una sonrisa

Yo sólo baje la mirada, Steve por que sabes que seré buena madre si recién me acabas de conocer y como te dije antes solo me conoces esta mañana dije cabizbaja ,Steve cogió mi mentón y lo alzó y me di cuenta la cercanía de nuestros rostros y me sentí incómoda con tanta cercanía a sí que me safe de su agarre y para cambiar de tema le volví a preguntar.

¿Porque no le dices a la chica pelirroja que se casé contigo?

Nathasha no dice que no tiene paciencia para los niños dice haciendo comillas.

Ahhhh entonces por que no le dices a tu novia.

Y Steve sólo se inmutó a sonreír débilmente,y fue cuando recordé que el Capitán América tiene una novia pero que sufre de Alzheimer y que está a punto de morir y me pegue una cachetada mentalmente y después de de un rato Steve se fue por que se estaba haciendo de noche.

Tony P.O.V
Ya hiciste lo que me pedí dijo a la persona que estaba en una ventana viendo las hermosas cuidad de New York que descansaba. 
Si ya lo hice aunque me costó hacerlo pero ya creo que esta lista para la misión dijo Stark algo cabizbajo.
____________&________________
Bueno esta es mi primera nota y va dedicado a las chicas que me están ayudando a sacar esta novela para que la conozcan y estas chicas son:
@MariaJoseRamonZurita
@LizethGarza837
@milenavallejo2001

CÁSATE "Por Favor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora