Cuando salí de mi casa,me diriji al parque en donde se suponía que iba a estar Steve pero estaba acompañado de Itzell,se veían tan tiernos que me daba ternura de verlos ya que estaba intentando que Itzell caminara pero no podía ya que es muy pequeña y me acerque donde estaba y le dije
-Itzell es muy pequeña para que intente caminar, primero tiene que aprender a gatear dije mientras me acercaba hacia ellos.
-Y por que sabes tanto de bebés,me dijo mientras volvía ha cargar a Itzell.
-Primero tengo muchos pero MUCHOS primos que son menores a mi y cuando venían a visitarnos siempre ,mi hermana mayor y yo los cuidabamos así que tengo algo de experiencia con los niños .dije mientras acariciaba él cachete de Itzell
- Y por que me querías citar aquí dije
-Quería ver si podías acompañarnos a mi y a Itzell para comprarle ropa dijo con un tono timido
-Bueno pero con una condición dije
-Cual dijo en tono curioso
-Si me dejas amarcar a Itzell.
-Bueno aqui esta dijo mientras me daba a Itzell
-Ahora si mi pequeña que quiere hacer dije a Itzell mientras ella intentava articular alguna palabra.
-Bueno señoritas vamos al centro comercial dijo mientras nos acercabamos al auto azul que pertenecía a Tony y Steve como todo un caballero nos abrió la puerta del copiloto y hay era jugando con las manitos de Itzell mientras que Steve conducía al centro comercial.
Cuando llegamos nos dirigimos a la sección de ropa de bebes y vi conjuntos tan lindos que si podía los compraba todos pero no podía,entonces era recomendandole la ropa para Itezell y cuando ya acabamos de escoger la ropa nos fuimos a pagarla entonces estaban dos señoras que estaban murmullando algo así que no le di tanta importatacia pero lo que si me llamo la atención y lo que me enojo fue escucharle que como era posible que una jovencita estece con un hombre mayor y lo peor de todo era que ya tenia una hija no les dije nada ya que tenia que guardar postura ya que estábamos en un espacio público y no quería hacer un escándalo cuando ya pagamos la ropa nos dirijimos al patio de comidas yo solo quieria un helado así que eso pedí al igual que Steve nos sentamos en una mesa y pedimos un vanquito para Itzell mientras eramos conversando y se me ocurio hacer una pregunta que me intrigaba desde el lunes.
-Una pregunta Rogers a que edad conociste a Itzell dije mientras me metia una cuchara de helado
-A los tres meses dijo
-Y cuantos mese tiene dije
-Tiene nueve mese y medio dijo
-Ósea eso quiere decir que si puede probar helado dije con una sonrisa tan radiante
-Si y para preguntarme eso tuviste que hacerme todo ese cuestionario dijo mientras que aparecía una sonrisa en su rostro .
-Es que era para sacar tema de conversación dije cabizbaja.
-Entonces di ahhhh le dije a Itzell mientras hacia muecas para que Itzell imite mis gestos y cuando pudo le di un poco de helado ya que si le daba mas se iba a enfermar.
Pero todo ese lindo momento se fue cuando mi celular sono y vi que era mi hermana y me dijo que me viniera a la casa ya que mamá y papá ya habían regresado pero si mis padres se suponían que iban a llegar la próxima semana así que le dije a Steve lo que paso y se ofreció a llevarme a casa.
Cuando llegue a mi casa vi a dos camionestas estacionadas,me despedí de Steve y le puse en la silla para bebes a Itzell.
Cuando entre a mi casa vi que mis padres y mis hermanas estaban con mochilas y solo con tres personas vestidas de negro...
ESTÁS LEYENDO
CÁSATE "Por Favor"
FanfictionQue serias capaz de hacer por una niña que recién conoces *Renunciar a tu libertad * Renunciar a tus sueños y metas de vida *Renunciar a fiestas * Renunciar a las ventajas de ser mayor de edad *Renunciar que algun dia vas a conocer al amor de tu...