Capítulo 13

179 12 1
                                    

Mis hermanas y yo nos despertamos de golpe por dos simples razones,la primera fue de que alguien que no respeta el sueño de otros se le ocurrió sonar la trompeta y la segunda razón fue de que alguien nos echó agua en la cara para despertarnos,ya que por obvias razones no nos queríamos levantar pero con esa manera de despertar creo que hasta un muerto se levanta. 

Y cuando abrí mis ojos me encontré con la odiosa de Gigi riendose  y las demas chicas igual y parece que hicieron lo mismo con mis hermanas. 

Les juro que si no hubiera sido porque Cristal se interpuso entre ellas y nosotras,yo le hubiera sacado lo rubia que tiene Gigi con mis propias manos,quien se cree en hacernos esto , nadie pero nadie nos ha hecho eso, ni entre hermanas no hemos hecho eso ya que nosotras conocemos nuestro carácter  tenemos un carácter del demonio que cuando nos hacen enfadar arde troya.

Mis hermanas y yo no le hicimos nada porque llegábamos tarde al entrenamiento y si llegamos tarde nos castigaran y eso no es bueno,aunque estemos acostumbradas a los castigos del colegio pero no era los mismo colegio que campamento militar ya que suelen ser muy severos y la mayoría de castigos suelen de esfuerzo físico  y no quiero que me duela mi cuerpo por culpa de una rubia oxigenada, y gracias a ese pequeño incidente no pudimos desayunar.

Llegamos puntal al entrenamiento y nos hicieron correr como por obstáculos entre ellos había que ir por debajo de un alambrado y estaba de lodo había que correr y subir los cabos(esas cuerdas que están colgadas con nudos) subir unas tipo tablas y correr literalmente a la meta y si llegabamos tarde había que hacer 100 flexiones de pecho y eso no era bonito.Así que no se como lo hicimos pero el punto fue de que no fuimos las últimas.

Después de ese "calentamiento"nos hicieron correr por todo el campus y el campus no era para nada pequeño sino que era inmensamente grande y al igual que el anterior ejercicio no dijeron que si llegabamos tarde  nos harían limpiar los baños del campus y eso no es agradable,pero gracias a las fuerzas divinas no llegamos últimas.

Después de eso no hicieron hacer la presentación de armas,es una coreografía de donde se usan los rifles y es para mañana para el recibimiento de la persona que viene. Para nuestra gran suerte aprendemos rapido asi que fue fácil pero siempre  había chicas que se descordinaban y nos hacían otra vez repetir desde el inicio,en pleno sol de la mañana y eso era agotador,pero al fin lo hicimos bien, la ventaja es de que nos dieron el dia libre.   

Era mediodía y las tres no podíamos movernos nos dolía el cuerpo como que si un tren nos hubiera pasado por encima y eso no era bonito y para nuestra suerte los Capitanes,los generales tenían una reunión para los preparativos del día de mañana  .

Era hora de descanso y nos dispusimos ir al comedor principal y vimos un tumulto de gente y como nosotras no somos para nada curiosas decidimos ir a ver qué era lo que pasaba y vimos a Gigi regandole la comida encima de una chica,la chica estaba de rodillas y no hacia mas que bajar la cabeza y estaba  tapándose los ojos para que no la vieran llorar, lo cual era casi imposible, había unas chicas que se reían y otras solo se quedaban mirando y no decían nada, nadie hacia nada, yo regrese a ver a mis hermanas y Brenda tenía el puño cerrados y mi hermana menor igual,las tres nos dimos una mirada rápida y asentimos, nos dimos paso entre la gente y llegamos donde estaba la chica y Gigi

Crees que si sigues en esa misma posición vas a dejar que yo pare de regarte comida,dijo Gigi con tono de superioridad.

Ella algo obvio que no,pero yo sí.dijo mi hermana mayor cogiéndole de la muñeca a Gigi y girandolo hasta que ella se arrodillara.

Mi hermana menor y yo cogimos a la chica de los hombros y la alzamos y vimos que la chica tenia jugo en la cabeza con restos de comida y sus ojos eran más que rojos.

Mi hermana no aflojo el agarre de la muñeca de Gigi. 

Ahora quien se siente humillada.Dijo mi hermana mayor y agarrandole más fuerte y girandole más la muñeca,si Brenda seguia asi podria romperle la muñeca a Gigi.

Gigi solo jadeó de dolor y no decia más. 

Mi hermana se dio cuenta que estaba a punto de romperle la muñeca y la soltó Gigi se puso de pie e iba a darle una cachetada a mi hermana mayor pero mi hermana la cogió de la muñeca otra vez pero esta vez la dobló completamente que la dejó inmóvil y le dio un golpe en la unión de la rodilla lo que hizo que se cayera de rodillas otra vez pero esta vez no se levantó mi hermana mayor cogió la jarra de jugo que había en una mesa y se lo regó desde la cabeza Gigi trato de levantarse pero mi hermana puso su mano en el hombro de Gigi y no se pudo levantar.

Divise que alguien se dirigía al comedor gracias a las ventanas que poseía el  comedor creo que era un General o alguien de ese rango.

Brenda dije y mi hermana me regreso a mirar,con esa mirada que te perfora el alma y todo tu ser.

Vámonos ya que alguien viene  le dije y ella le dejó a Gigi ahí con el orgullo en el piso al igual que ella.

Nos abrimos paso entre la gente y éramos saliendo del comedor cuando escucho a una voz que retumbó todo el comedor 

Que pasa aquí !!!!!!!!!!!!!! esa voz hasta a mi me dio miedo y escuche unos sollozos y dirigí mi vista a la chica que estaba a nuestro lado pero ella no era y gire mi cabeza y vi a Gigi llorando.

Mierda fue lo único que dije y  aceleramos el paso y salimos del comedor 

Fuimos directo a las duchas mi hermana menor fue a coger una toalla para la chica mientras que nosotras éramos tratar de que se tranquilizara y que dejara de llorar.

Cuando ya se tranquilizo le hicimos que se bañara y nosotras esperamos afuera cuando ya salio aun seguía los ojos rojos.

Me estoy muriendo de hambre dijo mi hermana menor.

Perdón se escuchó y nosotras no quedamos mirando y dirigimos nuestras vista a la chica.

Perdón por no dejarles que coman en paz dijo la chica.

No tranquila y creo que sí podemos aguantarnos unas horas más verdad ,dije.

Mis hermanas solo asintieron.

 Y cierto mi nombre es Sasha dijo la chica con una media sonrisa.

Pues nuestros nombre son ______ ,Sherazide y tu salvadora Brenda dijo mi hermana mayor con tono de superioridad, creo que se le pego a alguien el ego dijo mi hermana menor.

Gracias por salvarme dijo otra vez al borde de las lágrimas.

No llores dijimos las tres.

Y la chica nos dedicó una sonrisa 

 Yo también tengo hambre , les caigo bien a las cocineras posiblemente nos den algo de comer o  preparamos algo,se cocinar dijo Sasha.

Eres un angel caido del cielo dijo mi hermana mayor.

Así que vamos dije y mi hermana menor y yo le cogimos del brazo y mi hermana mayor de la espalda y la fuimos literalmente arrastrando a la Sasha hasta el comedor

POV's Gigi

Quien se creen que son para humillarme así,nadie se mete conmigo y si se meten me las pagan.

Y qué piensas hacer dijo Sara   

Pues les voy a dejar en ridiculo enfrente del invitado de mañana dijo Gigi 

_____________________________________&___________________________________

Bueno es uno de los capítulos más largo que escrito así que disfrutenlo y espero que sea de su agrado y recemos a los dioses para que actualice pronto 

CÁSATE "Por Favor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora