Prólogo

257 15 2
                                    


¿Sabes que te estoy viendo? Creo que no...Y es mejor así, seguiré guardándolo como un secreto, soy bueno para eso, siguiere callando cuanto te amo, pero eso es lo de menos, ya lo sé sobrellevar, ya no duele, por lo menos no como antes. Tal vez con el tiempo ya ni te recuerde, solo serás...nada y estoy esperando con ansias ese momento, en el que ya no signifiques nada para mí, seguro ese día seré tan feliz...ese día me declarare libre, porque ahora me tienes esclavizado.
Mientras espero ese día, te seguiré viendo, desde el último asiento de la fila, te mirare riendo o serio, esa es la más común, yo estaré atrás por si alguna vez deseas mirar hacia el fondo del salón y si tengo suerte tal vez logre mirar fijamente tus ojos.


--Baek-decía Kyungsoo
--¿uhm?
--creo, que deberías dejar de verlo
--¿de qué hablas?-dije haciéndome el desentendido, aunque captaba muy bien lo que trataba de decir
--no te hagas-dijo -hasta cuando dejaras de ser tan patético


Esas palabras resonaron, ahora no se no que creer, entiendo que tal vez no sea fácil tener que verme siempre con la misma actitud sumisa que tengo cuando lo veo y lo tengo cerca, no me gusta la idea de que Kyungsoo sabiendo como son las cosas, simplemente me defina como patético, aunque lo sea, él no debería decírmelas.

Soy patético. ¿Qué tan cierta es esa afirmación? ¿En realidad, lo era? que podía hacer con eso, se trata de sentimientos, de aquellos que normalmente carezco, con los que parezco un ciervo después de ser flasheado por la luz de una cámara. Los han visto son como "¿dónde estoy? ¿Este es el cielo? Ouch es una pared" más o menos de esa manera. Bueno, enfocándome, el amor nos vuelve idiotas ¿no? Eso es lo que dicen, pero, sí, porque solo alguien con un coeficiente intelectual tan bajo, no, solo alguien tan ciego, tan estúpidamente ciego, como supongo que lo estoy, podría estar enamorado de Park Chanyeol. Entonces, supongo que viendo las circunstancias yo si le jalaría al masoquismo.


--mira ¿Quién habla?-le dije enfadado-te mueres por Kim, lo tienes pintado en la frente, así que no me vengas con reproches


--E...e...eso no es cierto-tartamudeaba. Es gracioso como te pueden echar en cara tus defectos, pero esa persona también está envuelta en los mismos problemas que tú. ¿Cómo le puedo llamar a eso?

--entonces ¿por qué te pones nervioso? -Replique

--¡Tú no entiendes!-grito, causando que todos en el salón voltearan a vernos algo perplejos por la reacción del chico pelinegro. Kyungsoo, tiene que aprender a autocontrolarse, no puede ir por la vida como una bomba de tiempo.

--¿Qué le pasa joven Do?-pregunto el profesor

--nada...eso solo que...-decía nervioso-Baekhyun no entiende lo que usted está explicando-dijo señalándome y esta vez todas las miradas se clavaron en mi

--¿Qué no entiende joven Byun?-Me pregunto

--yo...si entendí...profesor-dije, teniendo conocimiento de que todos me miraban a un atisbo de reírse. Kyungsoo murmuro algo pero no le alcance a escuchar. En mi mente estaba atiborrada de gritos, carcajadas, personas desnudas e imágenes de puertas abiertas que llevaban escritas en ellas la palabra "salida" -puede seguir con la clase, fue una equivocación- alcance a decir en medio de mi humillación mental.

Respire, respire muy hondo y rápidamente, necesitando el aire en mis pulmones. Clave mi cabeza en el pupitre e intente que golpe contra la madera fuera fuerte para ver si podía provocarme una contusión, sin embargo, mi intento fallo cuando sentí las manos de Soo tomando mi cabeza.


--Baek. Lo siento-dijo Kyunsoo-es solo que no me gusta verte tan triste

--sí, pero no sé qué hacer-dije bajando la mirada-ya no se...debiste dejar me matara con el pupitre

Kyungsoo negó ante mis palabras, pero aun así, me regalo una sonrisa y palmeo mi espalda.

=======|||=======


Las clases pasaron y la verdad no me atrevía a verlo, no me atreví a ver su rostro de burla o de pena, en ese momento, no se simplemente me daba vergüenza verlo de nuevo después de que seguro cree que soy un tonto, aparte de estúpido.


En verdad era difícil tener que fingir, pretender que no pasa nada, cuando sabes que todo pasa, sin embargo cuando sabes que para esa persona no eres más que una sombra o solo un puesto más en el salón, no tienes más opción que ocupar el lugar que te corresponde y estar lo más lejos posible de esa persona, aunque eso signifique tirar a la basura todo eso que sientes, porque sabes que si no lo haces vas a sufrir más cuando todo el amor que sientes se te caiga encima y te explote en la cara. Por eso es mejor hacer de cuenta que todo está normal...que esa persona no te importa.
Es lo mejor, yo lo sé...sé que algún día todo estará bien y no tendré que sentir, esa pequeña lagrima brotar de mis ojos y como mi corazón se encoje, mientras pasas a mi lado y no notas que te amo.


======||||=====

N/A: Hola gente **/ como parte introductoria, quería hacerles unas aclaraciones antes de publicar el primer capitulo. Esta historia es completamente mía, en la descripción de la historia (la cual es un asco QuQ) deje el link de la versión original que escribí en otro fandom diferente del kpop, pero luego de tenerla en hiatus por unos 4 meses, si no estoy mal, decidí adaptarla al chanbaek y volver a publicar en la original.

siendo esta una adaptación al chanbaek, me tome la libertad de editarla y acoplarla lo mas parecido a mi perspectiva de los personajes de exo, pero sin dejar de lado la ficción.

Creo que es todo ^^/

Admiradores Secretos [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora