Capitulo I

118 13 2
                                    



Era una hermosa mañana, perfecta para ir a la escuela y un castaño se quejaba de eso. No solo por el hecho de que odiaba levantarse temprano, para ir a sentarse en una dura silla, sino también porque había visto el calendario, y allí estaba aquella detestada fecha marcada con rojo brillante; gritándole "No me olvides, idiota"

El chico se levantó de la cama con pesadez, obviamente no la iba a olvidar, ni sabía porque la había marcado, todo el puto mundo se encargaría de recordárselo. Se bañó y vistió con ganas de que un meteorito callera en la tierra y el planeta explotara en miles de pedacitos de una vez por todas.

--¡Un gran BOOM!—dijo, sus manos haciendo ademanes, tal parecía que quiera volar sesos— y todo terminaría.

Salió de su habitación, bajo las escaleras y era tanta la frustración que tenía, que ni siquiera pensó en desayunar, tomo su maleta y salió de su casa.

Byun, caminaba por los pasillos de la escuela, mientas intentaba contener la poca paciencia que le quedaba. El día apenas empezaba y ya estaba cansado de tantos corazones, flores, chocolates, cartitas cursis, parejas tontas y los indiscutibles llantos de amores no correspondidos. Indudablemente Byun Baekhyun odiaba el 14 de febrero o mejor conocido como san Valentín.
Pues sí, el chico no había tenido las mejores experiencias, siempre era lo mismo llevaba la tonta carta anónima la depositaba en el buzón y esperaba a que su amado la leyera, y justo al final del día ver como la bota al basurero, y al ver como la escena se repetía año tras año, el castaño termino por darse por vencido, él no era para el amor y el amor no era para él, tuvo que sufrir mucho para darse cuenta. Y lo peor del caso era tener que rechazar a todas esas chicas o chicos que creían tener una oportunidad con él. A todos aquellos que todavía creen en el amor, Pero como juzgarlos si le pasaba lo mismo, y aunque él quisiera mil veces elegir alguno de sus múltiples pretendientes, siempre esa imagen de aquel chico alto se lo impide y termina haciendo lo que más odia, rechazarlos. Pero así es el ciclo de la vida unos van otros vienen, sin embargo Baekhyun no podía aplicar esa simple ley, había durado casi tres años enamorado del mismo chico, ya era una carga muy pesada para él, aun así se empeñaba en seguir con ella, incluso si era posible hasta la muerte pensaba sobrellevarla, porque como siempre te empeñas en obtener lo imposible, y que se puede hacer, si la vida está llena de pura psicología a la inversa, es obvio que es malo, pero por esa razón es imposible resistirse.
Baekhyun estaba tan distraído en sus pensamientos rencorosos, que el hecho de ser tomado de la muñeca le resulto algo demasiado sorpresivo, pero que se iba a imaginar que alguien lo estaba persiguiendo.

--Baekhyun...—dijo una chica de ojos azules, piel blanca y cabello castaño grisáceo, estaba con la mirada baja y se notaba su vergüenza, Baekhyun sabía qué iba, así que tomo aire y la volteo a ver

--dime—dijo esbozando una sonrisa
--yo..yo..yo— Baekhyun la tomo del mentón y levantó su rostro teñido de un tono carmesí—usted me gusta—dijo sin más la chica, extendiéndole una caja de bombones, Baekhyun no se sorprendió, solo le sonrió, ya sabía que tenía que hacer, seria doloroso para ella, pero no podía engañarse y mucho menos a ella, ninguno de los dos se lo merecía. Baekhyun sabía que nunca la llegaría a amar.

--lo siento, no puedo aceptarlos—le dijo, rechazando los bombones.
--es que acaso no le gusto—dijo la chica en tono melancólico, mientras sus lágrimas brotaban. Esta era la parte que no le gustaba, ya había perdido la cuenta de a cuantos había hecho derramar lágrimas, de seguro si se lo hubiera propuesto hubiera logrado llenar un tanque elevado con las gotas salados de aquellos a los que había rechazado. Podría ser un record Guinness pero no algo de lo que él estuviera orgulloso.
-- no es eso, eres muy bonita, pero...—decía Baekhyun desviando la mirada—es mejor así
--por favor deme una oportunidad— Baekhyun, no dijo nada, solo la miro con algo de dolor—yo lo hare feliz.

Admiradores Secretos [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora