Capítulo 1

128 6 0
                                    

Narra April:

Después del colegio decidimos ir a la casa de Matt, a hacer un trabajo práctico de psicología y como es mi materia favorita me pusieron a cargo para hacer hacer todo el trabajo.

Eramos Yuri una chica de tes blanca con pelo castaño y ondulado y ojos marrones; Azul una joven de piel blanca, cabello rubio y ojos celeste ; Matt un chico de ojos azules, piel blanca y pelo castaño y falto yo, soy blanca, mi pelo es rubio, soy muy parecida a Azul, la diferencia es nuestro carácter y mis ojos son azules fuertes.

Mientras yo investigaba sobre la vida de Freud; Yuri, Matt y Azul veían una película media rara pero después pude ver que era la que me encantaba:"Sinsajo parte 2" quería ir a verla pero seguía haciendo el trabajo práctico. Estábamos todo en silencio y de repente escuché gritos, al instante se corta la luz y Matt empieza a insultar.

Matt: Maldición ¿por qué mierda se corto la luz?

Azul: Calmate, no pasa nada. Es solo un corte de luz.

Matt: April fíjate por la ventana.

April: Voy a ver-me acerco por la ventana y me asomo. Me quede helada al ver autos chocándose entre sí y a un montón de personas muertas tiradas en la calle.

Narra Yuri:

Al ver que April no contesta nada voy a su lado y veo todo lo que esta pasando. Increíble, parece el fin del mundo,estaba con mucho miedo ya que nunca había pasado una cosa así, me quede congelada,no sabia como reaccionar, Azul y Matt preguntaban que estaba pasando ya que nosotras no contestábamos. Ellos decidieron venir a ver por la ventana, cuando miraron empezaron a gritar.

April: No lo puedo creer- dice en un susurro que apenas se oía.

Azul: ¿Que hacemos ahora?

Yuri: Huir, ¡tenemos que irnos ya!- digo apartándome de la ventana 

Matt: ¿Estas loca? No podemos salir- Va hacia el sillón y se sienta mirando la televisión, aunque por supuesto estaba apagada.

Yuri: No pienso quedarme aquí sin hacer nada tenemos que irnos, miren todo lo que esta pasando, Dios mio.

April: Vamos entonces- camina hacia la puerta de entrada.

Azul:¿Y a donde? 

April: A algún lugar, donde estemos seguros.

En ese momento las tres asentimos menos Matt, que se levanta de mala gana.

Matt: Son las once y media de la noche no podemos salir a esta hora, quedémonos a dormir y mañana salimos a primera hora. Todos asentimos

Nos acostamos y dormimos plácidamente. 

Azul se levanta temprano y nos despierta.

Azul: Levantémonos chicos son las siete y media de la mañana.

Matt: Yo no me voy a ir sin mi mamá, me voy a quedar a esperarla cueste lo que cueste.

Yuri: Yo no me voy a quedar por tu mamá.

Matt: Bueno váyanse ustedes, yo me quedo.

Todas asentimos y cogimos una mochila menos Azul que agarró su cartera favorita de color bordo con bolsillos grandes y le colgaban cadenitas de oro.

April: No vas a llevar a esa cosa, nos estamos por morir y tu te preocupas por la moda.

Azul: Tenemos que volver a nuestras casas para buscar ropa.

April: ¿Qué ropa tenes ahora?- se coloca las manos en la cintura.

Azul: En mi cartera tengo un short y una musculosa blanca que dice "cats".

April: Yo tengo solamente lo que estoy utilizando y no me quejo, no jodas mas.

Yuri: Bueno, son las ocho y media de la mañana apuremonos.

Salimos de la casa, miro para atrás y veo a Matt mirándonos mientras cierra la puerta despacio, quizás sea la ultima vez que nos veamos. 

The Night DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora