Capítulo 2

96 7 0
                                    

Narra Azul:

Habíamos caminado cinco cuadras cuando quedamos sorprendidas al ver todas las casas saqueadas y a ningún humano.

April: Tengo hambre.

Yuri:No tenemos nada para comer- poniendo cara triste.

Azul: Investiguemos cada casa para ver si encontramos algo.

April: Vayamos a esa- señala una casa con la pintura salida.

Azul: ¡Okey! -Abrimos la puerta, todo estaba calmado sin ningún desorden.

Yuri: Que raro, ¡una lata de choclo!- dijo mientras se agachaba para buscarla.

April y yo quedamos inspeccionando el lugar, escuchamos unos pasos que se acercaban cada vez más a mayor velocidad. Sentimos un grito, volvimos donde estaba Yuri y la encontramos en el suelo luchando con un zombie, ella le pegó una patada haciendolo retroceder y golpeándole la cabeza con un mueble dejándolo muerto.

Azul: ¿Estás bien?- digo mientras me acerco. 

Yuri: Si,¡ gracias!- se levantaba y se sacudía

Inmediatamente vimos para atrás y estaban 6 chicos mirandonos con cara dudosa.

April: ¿ Y ustedes esperan algo?- poniendo una expresión seria.

Carl: Nada, veía a unas chicas lindas- mientras guiñaba un ojo.

Nick: ¿Cómo se llaman?- decía con una sonrisa picara.

Azul: Ella es April, Yuri y yo Azul. ¿ Ustedes como se llaman y cuántos años tienen?

Nick: El es Carl 16; Luke 18, Evan 19, Danny 20, Sam 10 y yo Nick tengo 17.

Carl: ¿Vienen con nosotros? 

Las tres asentimos y empezamos a caminar yendo para el bosque. Mientras íbamos Carl se pone al lado mio. 

Carl: Hey que linda estas - me miraba de reojo.

Azul: Eh,gracias vos igual ja- me sonrojaba.

No me gustaba que los chicos se me tiren no se me pongo colorada.

Carl: Me gustaría ser tu amigo-agarrándome la mano.

Dios este chico me quería matar o que onda, es el fin del mundo y quiere formar una relación.                                                                                                                                                                 

Azul: Si porque no- me encogí mis hombros.

De repente escuche un golpe, vi que Yuri le había pegado a Luke, este se enojo y la miro a los ojos inmediatamente se metió April.

April: Deja de joder Luke.

Luke: Viste porque me pego? solamente quise poner el pie para que se caiga.

April: Bueno no importa.

Todos asentimos, caminábamos separados yo con Yuri, y April; ellos al otro lado, vimos una casa a lo lejos,estaba anocheciendo y hacia frío.

Luke: Vamos a esa casa - señalando.

Fuimos a la casa y vimos que no había nada solamente tres habitaciones así que nos dividimos.

En una dormíamos Carl, Danny y yo. En otra Nick,Sam y April y la ultima Evan,Luke y Yuri. Todos nos acostamos y dormimos plácidamente.









The Night DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora