Continua narrando Matt:
Yuri: ¿Y qué es lo que descubriste? ¿Qué sabes?
Azul: ¿Qué te enterraste? ¿Qué viste? Decilo!
Matt: Esperen chicas, se que están ansiosas, pero déjenme hablar, no es fácil, es un tema complicado.
April: Agacha la cabeza y se ve asustada por la situación,y por lo que Matt estaba por decir.
Matt: Después de unas horas que mi mamá no regresaba, supe que no la iba a hacer, afronte la realidad y salí a buscarlas a ustedes para que estemos juntos y eso nos ayude a sobrevivir. Cuando salí de mi casa, no había nadie, no había gente; solo estaba en busca de ustedes y de la verdad de lo que estaba sucediendo. Al caminar horas y horas me había dado por vencido, era imposible. Pensé que habían desaparecido o peor que habían muerto. Cuando llegó la noche me refugie en una casa muy linda que al parecer estaba abandonada, cuando entre a la casa estaba desolada, era una vivienda común que al parecer vivía una familia de cinco personas, me di cuenta por la cantidad de sillas, camas, etc. Pero no estaban, ni señal de ellos.A pesar de que todo era muy raro me quede ahí a pasar la noche. mientras estaba durmiendo escuche unos ruidos, me levante asustado y me fije por la ventana rápidamente y ahí estaban... eran unos hombres que caminaban de forma extraña, eran zombies!!
Yuri:¿Qué? estas loco, no puede ser!
Azul: Matt no estamos para jodas, es de verdad lo que decís?
April: Estaba totalmente muda sin decir ni una palabra.
Matt: Chicas, esto es un cien por ciento real, es lo que me pasó, aparte porque les mentiría?
Yuri: Mmmm no se...
azul: Cállate Yurika, seguí Matt, que es lo que viste ademas de eso? ¿Qué hacían?
April: ¡Estaba shoqueada por la situación!
Matt: Por favor chicas mantengamos la calma, tenemos que salir adelante juntos, cada uno por nuestro lado no vamos a llegar nada!
April: Asiente con la cabeza mirando a Azul y Yuri, mientras Matt continua contando.
Matt: Como les decía, estamos en un apocalipsis zombie no estan organizados, tienen un instinto de matar y comer. Era solo una caminata nocturna. Apenas los vi, me escondí detrás de la ventana y miré de reojo; siguieron caminando y se fueron por otra parte. Yo por mi me escondí en el ático de la propiedad, después de unas horas logre dormirme; a la mañana temprano me levante y me cargue con provisiones en mi mochila. Rápidamente salí a seguirlas buscando.
Azul: Bueno y que estamos esperando, vamos a buscar un refugio o un lugar seguro.
Yuri: Azul,espera! ¿Qué enloqueciste ahora? Lo que faltaba.
Matt: Azul, ya que estas ansiosa, nerviosa, asustada y todo eso, yo también quiero estar seguro en algún lugar, pero espera, no sabemos a que enfrentamos. Si vamos a buscar un refugio nos pueden secuestrar o incluso matar, lo único que queda es unirnos, trabajar en equipo y hacer un plan, no podemos solamente salir a intentar matarlos, no creo que eso funcione.
April: Asiente con la cabeza nuevamente, sin decir ni una palabra, intentando salir del shock.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dark
Teen FictionEn medio de un apocalipsis zombie,las adolescentes cambiaran totalmente su forma de vida "normal" tratando de sobrevivir y de protegerse entre ellas