Capítulo 3

108 7 2
                                    

Narra April

Escuché ruidos,entreabrí los ojos y vi a Azul.

April:¿No te podrías levantar más tarde?

Azul:Estaba despertando a Yuri.

Yuri se levanta rápidamente,lucía una remera de color gris,un jean azul roto en la rodilla y unos borcegos. Azul llevaba puesta una musculosa blanca,un short demasiado corto para mí y unas cross rosas. En mi caso estaba vestida con una camisa leñadora,un jean de color negro y unas zapatillas deportivas.

Luke: Lindo cuerpo eh-dice mirando a Yuri-

Yuri: Cállate imbécil-cruzándose de brazos-

Nick: Algún día me podrías prestar la camiseta -guiñándome un ojo-

April: Ni en tus sueños -suelto una leve risita-

Carl: Si te veo así me dan ganas de ser mas que amigos -se le acerca lentamente a Azul-

Azul: Espera que lo anote en mi agenda -dice riéndose para no ponerse roja,la conozco-

Cuando miro hacia atrás veo a Luke agarrándola de la cintura a Yuri,está lo empuja fuertemente haciéndolo caer. Inmediatamente todos los chicos se ponen al frente de nosotras 3 y Nick da un paso hacia adelante.

Nick: De ahora en mas van a hacer lo que digamos nosotros,¿okey?-con una sonrisa pícara en la cara-

En ese momento Yuri aprieta los puños y se abalanza contra Luke,todos nos empezamos a pegar terminando nosotras en el piso.

Yuri: Listo,nos vamos-se levanta y se limpia la remera-

De repente se abre la puerta del comedor y aparece Matt,fuimos corriendo a abrazarlo y nos aparta bruscamente. Nos mira con cara de enojado y va hacia donde están los chicos y los saluda. Después de saludarse como si fueran amigos de toda la vida se dirige hacia nosotras.

Matt: Gracias por abandonarme.

April: Vos dijiste que te ibas a quedar cueste lo que cueste,por eso nos fuimos!

Matt: Bueno eso después lo vemos,tenemos que dejar estas boludeces de lado y hablar de un tema importante,acompáñenme a la cocina por favor!


Narra Matt:

Nos fuimos con las chicas a la cocina dejándolos solos a los chicos,ellas se sentaron alrededor de la mesa redonda de la cocina y yo mire hacia la puerta que recién acababa de cerrar,me asegure que estuviera bien cerrada,me di vuelta,me senté en una silla y mire a las chicas. Me empezaron a hacer miles de preguntas de como había llegado,que me había pasado,etc. Les dije que les tenia que decir algo importante.

Matt: Escuchemen con atención-me pongo serio-Al quedarme en mi casa a esperar a mi mama,descubrí ciertas cosas que antes no sabía,a pesar de estar asustado por el hecho de haberme quedado solo,afronte la realidad e intente salir adelante pero hay algo con lo que ni yo ni nadie contaba,ésto no fue un simple corte de luz y un caos vehicular,fue algo mas....

The Night DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora