Capitulo 4- "No hagas nada Jade"

30 2 0
                                    

Capitulo 4-"No hagas nada Jade"

-dejame dormir maldita sea Eli-dije empujando su mano de mi rostro.

-No hasta que me compres pizza-vuelve a apretar mis cachetes-.

-te odio, pásame el número, llame a la pizzeria.

Me levanté a arreglarme y darme un pequeño baño, al salir preparó la mesa.

Tras diez minutos llega la pizza nos sentamos junto a la televisión en silencio, cada una agarró una rebanada.
Eli se da vuelta a observarme.

-yo te amo- dijo con la boca llena de pizza

-eres un asco-digo observando la pizza caer de su boca.

-ven dame un beguitoo-dice acercando su boca llena de salsa de tomate.

-no, jajaja ya dejame comer-empujó su cara con mi mano.

-oye deberíamos hacer esto más seguido-dice dando una gran mordida a su pizza.

-comprar pizza? -pregunto dudosa.

-no salir a conocer chicos sexys-levanta sus cejas.

-si claro deberíamos-burlonamente respondí.

-cómo es ese chico que te gustaba?.

-a mi? Ninguno-respondí bebiendo un poco de mi bebida.

-si, claro

-Habló de él que te incita a beber alcohol, es mi ídolo-dice tras limpiar sus manos.

-No lo observe detenidamente pero era algo lindo-respondo tras pensar mi respuesta.

-me lo debes presentar, como es que se llama?-pregunta.

-nose, no se lo he preguntado solo lo he visto unas dos veces y solo hemos discutido-digo peinando mi cabello hacia atrás.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Tras una película más sobre vaqueros, Eli decide que ya es hora de irse. Mi casa quedó en total silencio, por ello puse la radio y me dispuse a ordenar todo.lave, seque, frege y ordené todo lo que contenía tan solo algún tipo de mugre, fue agotador.

Termine rendida, lleve mi libro a la cama ogee algunas páginas y luego caí en un sueño profundo.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Estúpida alarma, estúpida escuela y su horrible horario, estúpida adolescencia que me hace enojar por todo-digo luchando por levantar mi cuerpo de la cama.-no es justo-digo sentandome en la cama.

Estar sola es aburrido no tengo con quien pelear en las mañanas.

Me hago un desayuno sencillo (no olvidemos que odio cocinar).Comienzo a vestirme con el uniforme escolar, estúpido uniforme escolar , algún día lo van a cambiar? Llevo quejándome años.

Tras mi rutina de adolescente gruñón, me despido de mi perrita, es lo único a lo que le demuestro afecto mi perrita Dian.

Mi rutina de todos los días, caminar hasta el bus, ponerme los auriculares, y llegar a mi estúpida escuela, debo dejar de insultar todo.

-Hola, hola-contenta me saluda Eli.

-hola-digo bostezando.

-que bueno que llegaste, debo contarte un chisme-dice susurrando.

-que?-imitó su tono.

-Te acordas de la chica nueva? -pregunta.

-si, la que te empujó el primer día? -dibujo una sonrisa, odia recordar esa mini pelea que perdió.

-Muy graciosa,esta de novia-tapa su boca.

-noo, con quien?-finjo interés-.

-con el chico más inteligente-vuelve a cubrir su boca.

-estas queriendo decir que es una interesada?-susurró al verla pasar-.

-más que eso lo utiliza miralo-estaban parados del otro lado del patio pero era completamente visible la forma tan cruel con lo que lo trataba, me sentía mal, Daniel nunca tiene suerte con las chicas que elige.

-voy a arreglarlo-digo algo molesta.

-no vas a hacer nada se que es tu amigo pero debes dejarlo arreglar sus problemas él solo.

-lose-se que esta mal ayudarlo en todo, pero es mi amigo y creo que esa es mi función como tal.

-no hagas nada jade, prometelo-dice levantando su meñique-.

-lo prometo-levantó mi meñique.

-por ellos, no confío en ti-entrecierra sus ojos esperando mi respuesta, ahora si estaba atada de manos, espero el pueda solo.

-por mis chicos, los 1D-cierro los ojos, ya no hay vuelta atrás.

××××××××××××××××××××∆××××××××××××××××××
Gracias por leer, son increíbles.
Xoxo Ana

Tener 18 Años-#Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora