capitulo1-Presentación

33 3 0
                                    

Capitulo 1- Presentación.

-Y aquí estoy sentada como idiota, observando a las personas que me rodean.Felices, el fingir sonrisas es la única rutina  que he hecho desde hace media hora.

-para el colmo llegó la hora de la torta (notese mi sarcasmo)ese horrible momento en el que no sabes qué hacer si llorar, aplaudir o solo mirar a otro lado. Que como llegue a esto?gran pregunta, toda mi vida evite festejar mis cumpleaños, pero el cumplir 18 es algo increíble para mi familia y  me obligaron a realizar esta “Grasada”.

Que tiene de especial los 18? el poder alcoholizarme libremente? , el poder comprar legalmente bebidas alcohólicas? .

-No se que rayos piensan, yo solo quiero volver al tiempo atrás y tratar de remendar mis errores.

Todo Antes de “tener 18 años”, si les cuento me entenderán.

Por cierto soy jade Henderson vivo en Argentina hace prácticamente 12.

No tengo padres, vivo con una tía que me adoptó desde la muerte de mis padres, murieron en un accidente automovilístico y si….yo estaba con ellos, mágicamente con solo 6 años sobreviví.

Al no tener familiares cercanos en mi país de origen, el pariente más cercano fue mi tia que vivia aca ósea Argentina,  hermana de mi madre, no tenía hijos y estaba sola . acepto mi tutela, desde entonces somos las 2.
-he aprendido a quererla como madre me a dado todo lo que pudo.

Al principio tuve una vida normal fuera de mi infancia algo traumática.

-Mi pesadilla comenzó en la secundaria, las hormonas comienzan a aparecer y con ellos problemas, comenzaron los rumores de chicos que se gustaban. Noviazgo fugaces, el gusto hacia el sexo opuesto.

No tuve la misma reacción, fue algo diferente. Mis amigas me miraban como un espécimen raro, maquillaje, fiestas y chicos era lo único que contenían sus huecas cabezas, comencé a sospechar que la que estaba mal posiblemente sea yo . Pero no...me aleje de las chicas para estar con los chicos. Era amiga de todos pero no me interesaban para nada más.

Comenzaron los celos hacia mí, según ellas quería robarles sus chicos.

Tuve muchas peleas eso no impidió el mantener mi amistad con mis chicos, ellos se hacían llamar mis novios, no lo negaba porque no me molestaba en lo absoluto.

Fingí ser novia de algunos de ellos, he hecho mucho por ellos, por ejemplo Daniel, hablaba con una chica via chat (sin fotos ni nada por el estilo) aceptaron encontrarse, al parecer era una chica algo pasada de peso y algo pesada( me refiero a su forma de actuar, ustedes son malos) en fin me rogó fingir que él y yo teníamos un “romance”.

En fin ella lo abofeteó por jugar con sus sentimientos y luego yo lo golpee por  haberme engañado (lo se soy una excelente actriz).

Ella se fue feliz, él tenía ambas manos marcadas en sus pómulos y lo más importante yo resulté ilesa. Fue un final feliz, a mi parecer.

Me sali de tema en que estaba? ...así esas chicas que me amenazaban por ser amiga de todos los chicos (ni que yo estuviera buena).aunque admito que estoy bien buena entiendo que me teman (notese mi sarcasmo).

Muy estúpido de pensar, al cumplir 16 gané una amiga que compartía partes de mi punto de vista…

Como fuimos compañeras nuestra amistad crecía a pasos agigantados, ella creía que a mi vida le faltaba amor. Solia reir a sus insinuaciones.
No se daba por vencida se dio como objetivo encontrar al amor de mi vida, pero ella no sabía que yo ya lo tenía, ya los tenia…(one direction).

-Jade, no seas tonta dime quien te gusta.

-harás que salga conmigo? .

-no lo dudes.

-Esta bien el se llama…

-Dilo mujer!-dice algo desesperada.

-se llama...el es mayor.

-no importa por cuanto? .

-5 años, esta bien el es...Niall.

-Eres un caso imposible-se aleja molesta.

Me dejó sola en medio del patio.

Comencé a caminar en sentido al aula, Cuando choco con algo blando pero al mismo tiempo son suficientes fuerza para hacerme caminar hacia atrás.

Tener 18 Años-#Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora